Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.710 / 9.002
#53673

Re: Me voy a Lisboa

Trabajos de m. resultados de m. y lo malo no es eso, lo peor es que dedicarse a eso es porque no hay mas.

#53674

Re: Me voy a Lisboa

El jefe Bona te ha indicado bien y sólo añadir que para un visitante,lo mejor que ofrece Madrid es centrarse en la puerta del Sol y moverse por la zona de las Cavas Altas y Bajas,zona de Bailén,zona de cascorro y zona a derechas e izquierdas de Gran Vía.

Ahí encontrarás restaurantes fantásticos,muchos de ellos desconocidos para los mismos madrileños,donde podrás comer y tapear estupendamente.

Espero que disfrutes de tu estancia en la capital de España.

Saludetes Saortri

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53675

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo, pero aunque tu trabajo sea una mierda hay que tener un mínimo de sentido común antes de ese poquito de profesionalidad que siempre ayuda en un trabajo.
Yo he hecho durante un tiempo (corto, afortunadamente lo dejé antes de que acabara conmigo) puerta fría y desde luego que desde el principio se nos indicó cómo no entrar a un cliente si no quieres quedarte a dos velas desde el minuto cero.
Aparte de que ir a las nueve y cuarto de la noche a vender no es que sea de lo más adecuado...

#53676

Re: Me voy a Lisboa

Imagínate llegas te encuentras la casa empantanada, te traen al perro pequeño, el grande saltando de alegría por ver al Jefe de vuelta, tener que hacer pedidos gordos de comida y limpieza, hacer comidas, limpiar la casa, sacar a los perritos, atender a mi padre y a Karlicones que está bien pero un poco debilucho...

En resumen, hacer mis obligaciones de siempre sumadas a las de mi marido. No me aburro, vamos, jajjaaaa

Un abrazo enorme guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53677

Re: Me voy a Lisboa

En algunos barrios van a esas horas porque en horas "normales" la peña está currando y no hay nadie en casa. Aunque como sigamos así, dentro de poco vamos a estar todos en casa... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53678

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo. En unos pocos años hemos tenido un aumento de población del 20% (que se dice pronto) para un aumento del PIB de un 30%, aproximadamente. Supongo que ahora veremos el fenómeno contrario.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53679

Re: Me voy a Lisboa

A esas horas en la puerta de tu casa lo normal es encontrarte a un vecino coñazo o a un conocido que se quiere autoinvitar a cenar, no a un vendedor. O al menos yo debo de ser algo antiguo xDDDD

#53680

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, efectivamente, cuando me tocó presidente era la hora a la que iba a hablar con los vecinos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.