Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.699 / 9.002
#53585

Re: Me voy a Lisboa

Toma castaña, hoy has tenido a comer a todo el Regimento de Sta. Catalina de Prusia, o es que tienes la solitaria.

Na, so joio, que tengas buena digestion, puedes echar mano al licor de los cartujos que en estos casos es mano de santo.

Un abrazote.

#53586

Re: Me voy a Lisboa

Yo solo veo un problemilla de na, y es que a estas alturas de la partida, nadie, y nadie es nadie, quiere jugar a ser empresario, tan tonto como eso, e igual con toda la razon del mundo.

Y sin empresas, ni localizaciones ni desloquizaciones, pura miseria para mayor gloria de la industria financiera (que tiene huevos llamar a eso industria), si los dos billones de aurelios que ha fabricado el BDE se hubiesen destinado a engrasar la industria real, otro gallo nos cantaria, pero quien manda manda, manda y hasta que no se les meta un dedo en el ojo, seguiremos asi. Supongo que llegara el dia, pero coño, se hace de rogar.

Un abrazo.

#53587

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo creo que lo contare, a mas en el lote va un papeo a lo Marques de Sotogrande, mira que si me hago operistico, la leche, en cualquier caso me pasare por la Boqueria y algo de sustancia caera.

Un abrazo.

#53588

Re: Me voy a Lisboa

Lo segundo, la solitaria y una tenia que tengo de 17 metros de larga que tengo que alimentar diariamente, que de lo contrario se enfada.

Ha quedado justo la mitad que he guardado en el congelador, pero sin la berenjena y sin la bechamel para sacarlo cuando tercie y hornear.

No se puede tirar nada que la crisis aprieta.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#53589

Re: Me voy a Lisboa

El terror de los bufetes esos donde te puedes poner de macarrones hasta el occipucio, na antes de invitarte a comer mejor regalarte un smoking de lunares.

Yo me piro, con los marianos enfundados, me pongo una sabana en la cabeza, digo eso uh! uh! y la parienta me tira el orinal a la cabeza.

Buenas noches.

#53590

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigo, ahora mismo estoy en coinc -con algún sustito- y después ya se verá.

Si te gustan estos aviones la peli de "Red Tails" te molaran las batallas, sale el mustang y el messerschmitt -la peli en si no vale mucho-.

#53591

Re: Me voy a Lisboa

Que se mejore y recupere.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53592

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a los compis,sigo por aquí,liado a más no poder y jodido con el catarro.

Cuidaros chicos.

Abrazos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238