Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.694 / 9.002
#53545

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a Dios gracias, el ocaso del Lunes no ha sido el último. Este hombre tiene que darme mucha guerra todavía...
A ver si para el lunes nos dan el visto bueno, pasa la ITV del hemocultivo y RX y nos echan de aquí...

Un abrazo fuertte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53546

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias. Se ha notado... Entró muy mal y ahora está flojillo pero mucho mejor.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53547

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me despido ya, voy a ver si Karli se deja acostar...

Buenas noches.

Hasta mañana o hasta cuando pueda volver a conectarme...

Portaos bien que os estoy vigilando... Jajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53548

Re: Me voy a Lisboa

El finde, que quieres que diga o mejor dicho, como lo digo para que no os descojoneis a mi costa, resulta que me han regalado (Reyes atrasados) un par de entradas para el Liceo de Barcelona, para ver, oir sentir... una opera que solo dura 3 horas y 40 minutos, si yo con una Zarzuela de diez minutos voy que ardo, la parienta esta encantada, y para arreglar el asunto ya esta maquinando como me va a disfrazar, y yo poniendo cara de resignado (no me queda otra), que si que eso es muy demasie, pero mi sensibilidad operistica es similar a la que tiene un chimpance respecto a las pruebas de laboratorio, como que no la tengo y tampoco es cuestion de inventarmela, ya os contare.

Que te vaya bonito flor del rocio.

#53549

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de saludar podias mandar un palet de genero consumible, asi, como mismamente de ternasquitos, jamoncitos, melocotoncitos y mucho morapio.

Un abrazo campeon

#53550

Re: Me voy a Lisboa

Ya le puedes ir preparando unos buenos filetes de los de a kilo y pico la unidad, que el mozo tiene que estar muy descolocado con la dieta hospitalaria.

Fijo que os echan rapidamente, de lo cual me alegro una enormidad.

Un besazo con cariño

#53551

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadin con el vienes, a ver si va a explotar el asunto y lo que busca es atracon de mimines y chuletones, que algo jodidines si que tienen pinta de ser.

Animo.

#53552

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchísimo, Karli.

Un beso.