Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.669 / 9.002
#53345

Re: Me voy a Lisboa

Es que el emisario no me entregó a tiempo la carta de delegación a la Junta de Lisboéticos, jajaaaa. Para la próxima, en el pueblo de Pese, según parece, envío delegación firmada y sellada y todo lo que haga falta, pero no me quedo ni sin prima ni sin cuñada, vamos, faltaría más, jajjaaaaa

*

Pues si te quieres "apuntar", la próxima vez que vayamos, estáis invitados. Fíjate que los óleos al secco de Goya nunca me habían gustado demasiado, hasta que una de estas personas me abrió los ojos y empecé a disfrutar de las Pinturas Negras.

En Mayo suele ser el día internacional de los Museos, así el dinerito que te ahorras en la entrada, te lo puedes gastar en el guía. Que aquí hay que estar a la que salta, ;-) Di que precisamente en el Prado, no me importa nada pagar la entrada, ¡me merece tanto la pena!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53346

Re: Me voy a Lisboa

El barbudín se pone en su PC y yo enfrente y atacamos por dos bandas. Como se enteren los de Movistar, jajaaaa, nos linchan, jejeje

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53347

Re: Me voy a Lisboa

Pues, yo, ayer declare unilateralmente que estamos en invierno, encendi la chimenea y me calce los marianos, y pase la tarde tan ricamente, leyendo y haciendo virutas de humo, mi mujer me dijo que me saldrian sarpullidos, pero na, esos no pueden conmigo.

A este paso para sentir el frio tendremos que meter el cocoroto en el congelador.

Un abrazo y que el te haya sido bonito.

#53348

Re: Me voy a Lisboa

Me he imaginado que Bisente era "Bisente", ;-) Vino a casa este año, bueno, el pasado, otra vez. ¿Te lo comentó?

Hace que la gente esté fresquita en verano y calentita en invierno, ;-)

*

Ya he visto los platicos, ya, que no os priváis de nada, ;-)

*

Sí, efectivamente por la mañana ha soplado más el viento que por la tarde. Además por la tarde hemos vuelto antes de lo inicialmente planeado. Nos suele pasar, pero es lo que hay...

*

Me alegro que lo hayáis pasado bien, a ver qué dice Don Invitado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53349

Re: Me voy a Lisboa

Yo vuelvo en marzo, paso antes por Paris (a ver si me decís algo de allí). Me vence un deposito del citi y ya veremos como esta la cosa lo que tengo claro que a un 1% se lo va a hacer su p. madre.

Ná, aquí como no hables inglés como ellos no te hacen ni caso, atajo de racistas...
De frío vamos bastante bien la verdad, no me quejo. Cuando me apetece calentar algo lo pongo en la nevera un ratito :D

PD: si se ponen muy tontos me llevo un par de estos para allí y la liamos ;)

Dia soleado...

Dia soleado...

#53350

Re: Me voy a Lisboa

Pensandolo bien tengo que llegar a la conclusion de que los Jesuitas eran unos craks, porque los pupitres-mesa de las seños (y del resto) de cerrados a cal y canto, na de na, al aire (igual lo hacian para ahorrar o para ventilar, a saber).

Un beso.

#53351

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo he declarado abierto hoy a mediodía. Paseando por La Manga, cortaba el aire y apenas se podía mantener una conversación.

Luego ya refugiaditos en el chalet de nuestros amigos más a gusto que Agustín, ;-) y más tarde a casita, que había que recoger a los chuchines pronto que enseguida oscurece y el día se acorta. Lo bueno que tiene esta zona es que sale el sol y si no te da el viento, se está de maravilla.

El día ha sido bonito, y, sobre todo, para tomar un poco de aire, en todos los sentidos...

Un abrazo y buenas noches. Me acuesto prontito, que mañana tengo que estar despejadita para coger buen puesto en la cola de vendedores de retorcidos SAN. (Los derechos de esta entidad no son derechos, ni torcidos, son directamente retorcidos, jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53352

Re: Me voy a Lisboa

Lo de perder la memoria es muy entretenido,sobre todo cuando no te acuerdas del nombre del de enfrente, se dispara la imaginacion, y total para na, pa utilizar el tu, el majo, el chaval, y no dar ni una.

Un beso.