Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.659 / 9.002
#53265

Re: Me voy a Lisboa

Aaron de apellido, supongo, porque la lista en mi cole iba por apellidos. De todas formas, a pesar de mi apellido, me ponían siempre cerca de la profesora, más que nada, para tenerme controlada, jajaaa, que en clase siempre fui un torbellino.

De lencería fina sigo sin saber nada, que con el precio que tiene, mejor ni mirar, jajajaa, en el cole los pupitres-mesa de la señorita estaban cerrados a cal y canto y las niñas, aplastante mayoría de heteros, no nos habría interesado mirar tampoco. Los únicos hombres que por allí paseaban eran sacerdotes, así que nada.

Lo más "masculino mirable" que teníamos en aquel colegio eran los conductores de los autobuses -demasiado mayores- que nos llevaban y traían todos los días, que apenas nos dirigían la palabra y los chavales del colegio de los Agustinos -demasiado salidos- que hacían novillos para venir a vernos, ;-)

¡Mujeres!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53266

Re: Me voy a Lisboa

Solo espero que estas palabras horrendas no entren nunca en nuestro diccionario, ¡nunca! Te prometo que si leo "jonrón" en un texto, no me hace falta ser guiri para no tener ni pajolera idea de qué están hablando y al leer "cederrón", lo primero que me viene a la cabeza es alguna raza de cabra montesa de grandes cuernos y mala leche, jajaaa.

Se están pasando con la aceptación de todo tipo de basuras ortográficas y de seguir así, ni los propios hispanohablantes respetaremos las nuevas reglas.

Lo que estos señores del sillón deberían hacer es preocuparse por extender en el mundo el idioma cervantino que dicen proteger y dar esplendor y pelear con uñas y dientes, fomentando el uso del castellano en Europa y en el mundo, en lugar de callarse ante noticias como ésta:

"La Comisión Europea (CE) presentó en julio una propuesta para que las futuras patentes comunitarias (con validez automática en los veintisiete países de la UE) puedan ser registradas sólo en uno de los tres idiomas oficiales de la Oficina Europea de Patentes -inglés, francés o alemán- y sus reivindicaciones (la descripción técnica de la patente) en los otros dos."

Y alguna que otra discriminación que se hace de un idioma hablado por mil millones de personas en el mundo.

Que les intentasen quitar a los Germanísticos Señores de su teutona Academia de la lengua el alemán de algún sitio dónde ya figure, ¡¡¡Los gritos se escucharían hasta en la Patagonia!!!

Nosotros aquí pensando en si compramos o no el aifon faif. Así nos luce el pelo...

Arbazos, me gusta esta despedida, creo que la voy a adoptar como norma general, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53267

Re: Me voy a Lisboa

Ay, ni me hables de la senectud, que desde que soy una mujer mayor, estoy más pallá que pacá. Dejo el horno encendido y me voy de paseo con los chuchos y en la mitad del paseo me viene a la cabeza el pollo, jajajajaaa. Llego a una habitación y me pregunto: ¿Para qué he venido hasta aquí? Y tengo que reandar mis pasos hacia atrás como un cangrejo no ermitaño y entonces llego y digo: aaaahhhhhh, sííííí y vuelvo. Lo que no apunto en la agenda, sencillamente no existe... En fin, podría poner un montón de ejemplos similares...

Bueno, me voy ya, que quiero ir a Misa y llevar a los perritos a casa de unos vecinos, para luego poder hacer una miniescapada dominguera.

Buen día, feliz y armonioso.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53268

Re: Me voy a Lisboa

Que lo paseis bien!!! Te llamo esta tarde.

Un abrazo

#53269

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que ya me iba, a partir de las 21h más o menos estaremos en casa. A las 22h se acuesta mi padre, pero puedes llamar al móvil del barbudín y así hablas con él, si se trata de los "jodler" ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53270

Re: Me voy a Lisboa

Buscando un mensaje de Ili para contestar por aquí, ya que los privis no me van bien, encuentro este post tuyo... ¿te ha tocado también a tí la suerte este año? ¡Enhorabuena! Para que luego se diga que el número 13 es el de la mala suerte. ¡De eso nada, que este año estamos acertando todos!

También te digo que Don Escarcha tiene una suerte especial. En un par de ocasiones nos dió dos décimos, de uno el reintegro y de otro nos tocó un pellizquín, creo recordar que 36 eurines o así, pero chico, es que si yo compro el número no me toca ni el reintegro tan siquiera.

Este año compra el barbudín un número para Navidad, reintegra, lo cambia por el Niño y nos toca...

Se ve que lo mío no son los juegos de azar...

Pues que disfrutes de la pasta con salud; ¡No me extraña que la calavera sonría y dé botes! jajaaaa. Yo por un pellizco iba dando saltos por el salón, así que si me llega a tocar una pasta, se oyen mis gritos de júbilo hasta en Navalmoral de la Mata, ;-)

Un abrazo y ¡felicidades!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53271

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, saludos cordiales para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53272

Re: Me voy a Lisboa

Voy a intentar poner unas fotos de la comida de ayer en casa de mi amigo Bisente.
A ver si se anima y nos pone recetas que mejorando lo presente le da un toque al arroz que ni Messi al balon.
Que conste en acta que yo no toque nada en la cocina y que todo fue cosa de Bisente y de su mujer Bisenta.
Voy a intentar poner las fotos, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......