Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
666 / 9.002
#5321

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos, tengo un problemon de los gordos, tanto que no me apetece ni hablar sobre el tema. Una pregunta concreta, entre vosotros hay algun empresario, gestor de empresas, abogado laboralista...que me pueda decir aprox cuanto paga un empresario por contratar a alguien.
Por cierto, ayer me hice una eco y solo tengo un campeon o campeona que parece que esta perfect@.

#5322

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Siento no poder ayudarte Delaverde, de temas laborales ni idea.
Me alegra vaya bien tu dedo, Karli

#5323

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que buscar otra fruta porque "chirimoyos" va a ser que no tengo para ir hasta Caí ahora mismo, jejeje, Pero en vacaciones no me importaría nada hacerme una escapadita hacia el Sur y si Pedro se apunta también, ya vamos como en familia!!

Un saludito y gracias por la invitación. Ir sacándole brillo al soleil, jaaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5324

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Qué prontoooo este añooooo!!! Pues si casi me tengo que ir yaaaaa. ¿En Abril se puede empezaaaar?

Gracias por darme el dato. Empiezo a hacer maletas...

Saluditos y sed buenos en mi ausencia!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5325

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, otra que me apunto!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5326

Re: Me voy a Lisboa

Si supiérais por qué lo he preguntado, aunque como soy muy espabilaos, ya lo intuiréis, ¿verdad?
Pedrovera seguro que lo sabe, jejeje.

Me acabo de enterar que no hay taaaanta prisa, que nosotros los de la txapela no tenemos tantas ganas como los demás de pagar y hasta Mayo podemos descansar tranquilooooos. ¡Qué susto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5327

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Enhorabuena por el campeón o campeona!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5328

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok, en cuanto me crezcan piel y uña ya estoy dispuesta a arañar a algún comercial que otro, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.