Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
664 / 9.002
#5305

Re: Me voy a Lisboa

no apretes mestre, que ya puse receta y con eso ya he cumplido, yo como el Manolo somo del club Que coño no hay bares¡¡¡¡¡,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5306

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de la evolución del pulgar y de que te haya gustado el dibujo.

Felicidades a tu costillo.

Declaracion http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.declaracionderenta.es%2F&rct=j&q=periodo%20voluntario%20de%20la%20declaracion%202011&ei=qSeJTbSzIOCqhAf37by8Dg&usg=AFQjCNFKMkJ_AFM43zWHLZWonX0jifFcIA&sig2=vApDIVQOb3CI6stvLy0awg&cad=rja

Te puedes apuntar que el plazo está abierto.(En el Puerto claro, porque la declaraciòn seguro que te apuntas y temome que yo tambien)

Saludos muy cordiales.

#5307

Re: Me voy a Lisboa

Vaya mania con mencionar a la bicha, la decla-2010, es un bichito que de una patada se asusta.

Compi le acabo de preguntar a la parienta que si le parecia bien lo de ir el domingo al Puerto, y me ha respondido que cojonudo, faena tienes compadre, como a la mia los telares le van muy mucho y a la tuya creo que tambien, creo que deberiamos ir tomando nota de un paso en barca "transcendental".

Estoy controlado el papeo de mañana, pochas de mi pueblo con un par de codornices, ..... se van a salir de la olla, mecachises.

#5308

Re: Me voy a Lisboa

Receta de las palmeritas. Facil,facil.

Se compra un rulo de hojaldre, procurando que entre sus ingredientes no tenga aceite de palma, como me pasó a mí. Se saca y se enrolla por ambos lados como si fuese un pergamino hasta que se junten. Luego con un cuchillo muy afilado se cortan del tamaño de 1'5cms mas o menos y se tumba cada trozo en un papel vegetal. Luego se aplasta con el culo de un vaso ancho- Siempre cada trozo quedará con la forma de la palmerita y el grosor de una medalla olimpica.

Precalentamos el horno y despues ponemos las palmeritas 20 minutos a 200 grados.

Sacamos y dejamos enfriar.

Cogemos media tableta de chocolate de cobertura y la partimos en varios trozos, le añadimos una copa de ron o brandy y lo metemos en el microhondas dandole un minuto o un poco más hasta que consigamos un punto pomada y removemos. Podemos añadirle a esta mezcla unos trocitos de almendra picada, para hacer la cobertura mas crocanti y embadurnamos las palmeritas con una brocha de silicona o con otra que tengas a mano todas las palmeritas, clavandolas en un palillo de dientes para poder pintarlas y clavandolas en un cartón hasta que se sequen. Luego las metemos en el frigo para que no se derritan y en un tupper para que no tomen humedad y a comer.

PD, Puede que con el tiempo que se tarde en pintarlas se solidifique de nuevo el chocolate, pero tiene facil arreglo, porque volvemos a meterlo en el micro y le damos un poco de màs tiempo para seguir pintandolas.

Buen provecho-

#5309

Re: Me voy a Lisboa

Es que la compi me ha preguntado y habra que complacerla, ya sabes que hay gustos para todo.

La mia es más bien de punto de cruz. El barco voy a ver si me entero de los horarios y te cuento.

Para otro viaje que vengas podemos ir a Bajo de Guia desde Cadiz, que hay un Catamaram que han puesto nuevo y es una gozada no estrenarlo, pero eso es perder otro dia casi entero o ganarlo segun se vea.

Buenas tienen que estar esas pochas, me imagino que deben ser como las alubias, pero del tamaña de la habas ¿Cierto?

#5310

Re: Me voy a Lisboa

Pues criaturita, el guia ya lo tienes. Ademas con traducción simultanea foral del argot porteño.

#5311

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi; de todas formas nos acordaremos de vosotros seguro, nif, nif,nif,(sollozo lastimero)

#5312

Re: Me voy a Lisboa

La foto es chingui, pero que coño le vamos a hacer, las pochas son alubias tiernas (tamaño; el de las alubias), las tengo congeladas (las tenia, porque estas son las ultimas).


Vaya cagarro de foto, pero es lo que hay, mañana, la sorpresa de la parienta sera ella cuando la diga que no vengo a comer.


Esta foto se me habia quedado atascada, toma higos compadre.