Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
667 / 9.002
#5329

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se agradece, porque de Despeñaperros para abajo, hay que ir con traductor simultáneo... y de Despeñaperros para arriba viceversa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5330

Re: Me voy a Lisboa

Y a veces mas, hijo, a veces mucho más... Gran verdad y buen consejo le das a Manolok, ser como se es, sin aparentar na, que las apariencias engañan un ratito, pero cuando quitas el antifaz, o se cae con el paso de los años (como todo, que todo se va cayendo) buf, ¡menudas sorpresitas que da la vida!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5331

Re: Me voy a Lisboa

PUes no me queda muy claro si el mocoso éste llora o se descoj... ríe del personal. ¡Aclaremos la situación ya! jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5332

Re: Me voy a Lisboa

Oyeeeee, ¡no te metas con MI Pedrooooovera! Que la misma distancia hay de Cai a Elx que de Elx a Cai. A ver si es a vosotros a los que os faltan chirimoyos o no se qué otra palabra rara...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5333

Re: Me voy a Lisboa

De lo dicho nada, he encontrado un hilo que lo explica, y de todas formas lo voy a tener que preguntar a un gestor, asi que gracias de todas formas.

#5334

Re: Me voy a Lisboa

Como pelotas de goma se quedan si las cueces. Abiertas sólo y con limón.
Se quien las guisa, pero el c.... no me da el secreto.

Los huevos de choco les ocurre lo mismo, pero para cocerlas me dijo un experto el como hacerlo. Alo contrario de lo que solemos hacer y es cocer el marisco con agua hirviendo. Hacerlo con agua fria y cuando comience a hervir se le da un minuto y se apartan cubriendolas con un paño humedo y nada más.

La cocción de las huevas por ejemplo de merluza tienen otro truco, que es cocerlas desde el agua fria tambien, pues el pellejo es muy fino y con un chorreón de vinagre para que actue como coagulante en el caso que se rompiese el pellejo y no se desmoronen y ponerlas a fuego bajo en el 6 de una escala de 0 a 10. Cuando comiencen a hervir otro minuto como las huevas de choco y taparlas con otro paño mojado para que no se sequen y terminen la cocción con el trapo. La cocción saldrá perfecta.

Prohibido en ambos casos utilizar agua fria despues para enfriarlos. Sino dejarlos a temperatura ambiente hasta que se enfrie por sí solo.

Notaremos que perdera la fracidez que teniamos al sacarlas de la cocción y quedaran duras y listas para utilizarlas acompañadas con mahonesa, salpicon de marisco o simplemente con una escarola y una reducción de vinagre de Módena.

C..., cada vez me enrollo más,, pero es que no quiere fallos y que me pongais de ropa de pascua si no sale en condiciones.

Saludos compi, ya tendremos ocasión de reunirnos.tranqui y en otro momento mas acorde al tiempo libre de ambos, que comprendo que no todo el mundo está tan libre como los taxis.

#5335

Re: Me voy a Lisboa

Yo solo soy el guia. Pide por esa boquita y se concederá.

Genial la colleja del pinguino.

#5336

Re: Me voy a Lisboa

Brindaremos por ti y por todas-os