Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
665 / 9.002
#5313

Re: Me voy a Lisboa

Si desde luego le vas a alegrar el dia.

Pena que la foto de abajo no se ve bien el material, pero segun veo no son de Borges, no.

Las pochas, tengo un yo unas guardadas que compré en portugal parecidas a las verdinas, pero no de ese color.

Buen material.

Bueno ya me he enterado del horario del vapor, ya hablaremos de los planes una vez que cojamos carretera y manta.

Por cierto que voy a cojer la manta, que la parienta me va ha dado los tres avisos y voy a la querencia que doblo.

Hasta mañana.

#5314

Re: Me voy a Lisboa

Que bien te cuidas compañero!.

Efectivamente esas son, en Málaga y Granada le dicen Malagueñas, jeje, las mismitas que una vez puse a cocer y por poco si todavía estoy mascando el material.

Buenas palmeras también. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5315

Re: Me voy a Lisboa

Ayer compre 4 (2x1) de bonito del norte en aceite de oliva de Ortiz por 12 euros las 4, peta el 31 y si puedo iré el último día que tiene que estar todo regalado. Si pusieran un CI me hacían un rey, pero no creo.

Método, disciplina y tiempo

#5316

Re: Me voy a Lisboa

Tio, animate, y este finde pa El Puerto de Santa Maria, con el compi de guia ¿se puede pedir mas?, que todo es un poder.

Yo lo tengo clarito, el sabado me enfilo a Sevilla, y despues.....lo que Bonapetic quiera.


Ven, tio, ven.

#5317

Re: Me voy a Lisboa

Ya os he leido ya, ahora voy a repasar el hilo. Lo mio no tiene nombre porque fui a Sevilla de improviso y no pudimos ni vernos, y esa mañana la pase haciendo el zángano y el amigo Bonapetic también purulando por ahí.

Sevilla me parece encantadora, yo seré un cateto pero la plaza de España me parece algo espectacular. Dificil hacer planes así rápido que mi mujer hace más guardias que cascorro el de la mili, y encima me deja sin coche ¿quién lo pago? yo, y solo me presta las llaves para pasarle la itv y echarle aceite. Triste pero cierto!.

Ya me contarás que tal lo pasais, espero que hagáis un brindis por los parroquianos como Dios Manda.

Método, disciplina y tiempo

#5318

Re: Me voy a Lisboa

Compis, aqui cada uno tiene su horario, el mio es que ¿cataplum!, a piarla me voy, sino sabeis hacer otra cosa, ser buenos.

#5319

Re: Me voy a Lisboa

Tocate el castañar, por descontado que brindaremos por lo no presentes, pero eso ocurrira porque no tenieis los cataplines de ir al sitio que toca, la imaginacion al poder ( no veas lo que es el poder de la imaginacion), me ondulo....

#5320

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, lo he visto en el centro comercial la marina, en la parte del rubik (infantil), supongo que se vera desde la AP7.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -