Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.655 / 9.002
#53233

Re: Me voy a Lisboa

Joer con el John, pos vale, te cedo el paso, cuando la flor del trinque las venda, sabemos que sera una clara señal de meter los morros hasta el occipucio (nivel avanzado), y que las prioridades en ese mundillo, pasan por dejar paso a las señoras.

Un abrazote.

#53234

Re: Me voy a Lisboa

Tu criterio, tu criterio, sigue tu criterio, si te columpias no tendrás a nadie a quien echar las culpas y nadie se sentira mal, y si aciertas te das un par de besos, todos contentos.

Un abrazon.

#53235

Re: Me voy a Lisboa

¿Los que solo visitamos el barrio de las letras, semos muy raros?.

Abrazoten.

#53236

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que se nos ha colado el Pirata. Ha dicho muy serio que el orden es riguroso, sí, pero que ni se empieza por el alfa ni por la omega, sino por la "M" y nos ha fastidiado. Se ha puesto el "primer" de la lista y se nos ha acabado el cuento. No hay nada que hacer... Yo que ya me estaba frotando las manos, ;-)

¡Ya ni al John le llaman por su nombre! En fin, entre la R.A.E. y los de Euskaltzaindia una ya ni sabe dónde ha nacido y lo que es peor, ni sabe escrir el nombre. ¡Hasta el sincipucio de tanto cambio ortográfico!

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53237

Re: Me voy a Lisboa

¿Que han quitado los acentos? Hasta la RAE han llegado los recortes?. No se donde vamos a llegar con tanto recorte XD

#53238

Re: Me voy a Lisboa

Esos sois los peores, jajaaa. Como los que paseamos por allí y nos da por tomar salsa brava numerada y visitar anticuarios, ;-) "Ande yo caliente y ríase la gente"

¿Abrazoten? ¡Qué universales estamos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53239

Re: Me voy a Lisboa

Pon ese post en mayúsculas, negritas, cursivas, subrayado y tachado, lo que sea, pero que todo el mundo lo lea bien, ¡por favooooor!

Un abrazo de los grandotes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53240

Re: Me voy a Lisboa

El pueblo y sus gentes tienen un encanto especial, quedan pocos sitios como este sin contaminar.