Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.652 / 9.002
#53209

Re: Me voy a Lisboa

Joder, ¿Como tiran en Torrente los caramelos?:

Con respecto a tus buenos deseos, espero que también se cumplan para tí y los tuyos este año. Y encantado de volver a verte por aquí.

Un abrazo.

#53210

Re: Me voy a Lisboa

Con un poco de suerte os comento algo. Si me sale bien la jugada, nos podemos pasar a Novanca todo el año al 3,75-4%, con ventanas cada 3 o 4 meses y sin penalización en ningún momento.
Me tienen que llamar a partir del lunes.

Saludos, flor playera de Urbanova.

#53211

Re: Me voy a Lisboa

Te digo lo mismo que a Iliki. En cuanto me digan algo, os mantengo informados.

Un beso.

#53212

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en ello, maestro. Y conste que también valoro (y mucho) tu opción y la del gato gallego. De hecho, hace tiempo que estoy con la escopeta cargada y apuntando, pero me pasa como la vieja al cruzar la calle, que esperando el mejor momento al final le atropella el coche.
Sobre lo de ir de bailadores, ya les gustaría. Antes lo meto en depósitos en Gambia que perder dinero por dejarles lo mío a estos mangantes.

Y luego me llaman subastero ¡Tendrán cara!.

Y si, me mosqueo, no puedo evitarlo (ya sé que eso no me lo paga nadie, pero es que me toman por tonto).

Abrazotes.

#53213

Re: Me voy a Lisboa

Una lección, Karli.

Abrazos.

#53214

Re: Me voy a Lisboa

"Samaritanas del amor" que decía Sabina.

Esta última vez que he hablado contigo, no sé porqué, pero he notado tu acento granadino mucho más marcado que otras veces. Debe ser que como acababas de hacerte el tour antequerano....

Un abrazo.

#53215

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho: un idioma infernal. Estos romanos...¡Están todos locos, por Tutatis!.

Bsos.

#53216

Re: Me voy a Lisboa

Esto me recuerda algo que he pensado estos días de la visita de la flor friolera a Madrid. Era un cierto paralelismo con Viena, recordando algo que comentaste en alguna ocasión sobre que a los guiris que visitamos esta ciudad, sólo (con acento) se nos enseña las mismas cuatro cosas, cuando seguro que hay miles de rincones encantadores y cercanos a la capital de los cuales los que somos guiris allí, no tenemos ni idea.
Lo mismo ocurre cuando se visita Madrid. La gente se queda con la Plaza Mayor, el Bernabeu (Iliki, tu no), Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Y sin quitar mérito a esto, nadie se acuerda de vistar, El Escorial, Valle de los Caídos, Aranjuez, Chinchón, Alcalá de Henares, Navalcarnero, La Granja, Riofrío, etc.....

Un beso.