Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.654 / 9.002
#53225

Re: Me voy a Lisboa

El vienés se vuelve loco con tanta vocal que tiene nuestro precioso idioma, tanto diptongo impronunciable y se enfadurrucutona consigo mismo: "¡Es que no ponéis tres consonantes seguidas ni así os maten!" -se queja, jajjaaaa

Es a lo que te acostumbres desde pequeño... Somos animales de costumbres y también se nos nota en esto de los idiomas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53226

Re: Me voy a Lisboa

Sí, cuando esta mañana escribía unas líneas sobre Berlín estaba pensando "yo conmigo misma" ;-) : "Esto mismo se podría aplicar a Madrid." De ahí que haya añadido, que Berlín, como gran capital (y automaticamente he pensado en Madrid y sus alrededores).

La primera vez que estuvimos en Madrid (quiero decir como pareja) lo que quería ver el Barbudín era lo más típico: Palacio de Oriente y La Almudena (esto más yo, jajjaa), Museo del Prado, Parque del Retiro -para ver el monumento al Diablo, del que tanto le había hablado en Viena, Cibeles, Neptuno, ¡¡la Puerta de Alcalá!! porque tenía verdaderas ganas de ponerse a cantar allí señalándola con un dedo, emulando a Victor Manuel, jajjaaa (pero desafinando como un gallo afónico, ;-)), la Gran Vía, bailar un chotis en la mitad de la calle -¡qué de bobaducas se hacen de joven!- y por supuesto, comer caramelos de la Puerta del Sol, que ya no estaban en la Puerta del Sol y también de violeta... ¡qué ricos!
Y el Ayuntamiento, y, y, y...

La siguiente vez sí o sí teníamos que hacer "la escapada" a Toledo, ya sabes su pasión por las armas blancas y de todos los colores, ;-) Y es que también Toledo es mucha Toledo...

Pero tengo clarísimo, que la próxima vez que vayamos, éste no se me va de rositas. Tiene que ver Aranjuez, que me chifla, Alcalá de Henares que es una joya, La Granja por favor...

Hay tanto que ver en la Comunidad de Madrid que nunca da el tiempo para verlo todo, vamos ni la cuarta parte de la mitad...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53227

Re: Me voy a Lisboa

Voy a callarme en lo que tardé en cobrar un alquiler de unos prados en Cantabria... más que nada para no crear ambiente pesimista, ;-)

La justicia es lenta, cara y demasiadas veces ciega...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53228

Re: Me voy a Lisboa

Creo que os conoce lo suficiente para saber dónde se mete, jajaaa. Es una chica valiente, sin duda, muy valiente, jajjaaaa

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53229

Re: Me voy a Lisboa

¡Madre mía que ya ha oscurecido, me voy con los chuchines!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53230

Re: Me voy a Lisboa

A ver si tienes suerte un saludo soldado.

#53231

Re: Me voy a Lisboa

"¡Es que no ponéis tres consonantes seguidas ni así os maten!"

¿Que no? Que pruebe a enfadarnos: grrrrrrrr.

#53232

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal flor del datil Salomon?, es que era el mas caro en la marroquia, un kilo no lo conseguías por menos de cuatro aurelios ilicitanos

Un abrazo enfundado en los marianos.