Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.641 / 9.002
#53121

Re: Me voy a Lisboa

Joer, esta mañana un compi me ha hablado muy bien de ti y mucho mas y mejor de tu parienta, pa que lo sepas.

Agosto es un mes coñazo, de acuerdo, pero posiblemente en el que estemos mejor dispuestos para mover el culete de un sitio a otro, vamos, que estemos mas disponibles, pero de acuerdo en soltarle el fiambre a Pese.

La intendencia, como que no va a ser problema, de los biberones me encargo yo y de los potitos tu.

Un abrazote

#53122

Re: Me voy a Lisboa

Desde que colgaste el video, me enamore de tu pueblo, y lo que creo mas importante, de sus gentes, tal cual.

Un besazo.

#53123

Re: Me voy a Lisboa

Yo no pongo ninguno. Bueno, me acuerdo no siempre de las palabras que acaban con "ón" porque Melocotona Manzana (Ahora con apellido, veremos que dura el capricho de la Peque) puso un ejemplo muy grafico y no lo olvidare nunca.

Te mata seguro pero tienes 7 vidas. ;-) No respeta ni mis canas ni que soy guiri y yo le digo que nadie es perfecto y que ¡¡¡el subjuntivo no hay quien lo aprenda!!!

Le digo que venga (este si lo hago bien) para ver si te mata o no ;-) Esta de frente.

Abrazo

#53124

Re: Me voy a Lisboa

Grrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jjaajajaaa

Besín leoncín, jajjaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53125

Re: Me voy a Lisboa

Pues el de comer te tiene que gustar que es muy sano. Vas a acabar con un úrico por las nubes...

¿Para leer esto me haces entrar? ¡¡Te voy a tener que matar a tí y no al gato!!

**

¿¿Yo?? ¿¿Servirte refrescos de novios?? Ehhhh, estoooo, en fin...

Que te quiero mucho, ;-)

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53126

Re: Me voy a Lisboa

Pero si te lo dije yo, ¡qué morro tienes!

En principio viene si le contratas la compra diaria del pan. A mí me gusta el de Mª Dolores.

B2500

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53127

Re: Me voy a Lisboa

Si lo cuentas no llegas vivo al 2014.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53128

Re: Me voy a Lisboa

Sigo buscando por qué te tengo que matar...

Algo referente a faltas de ortografía pero no te encuentro ninguna y me resulta raro, porque creo que eres de los pocos que no escribes ni media falta. Seguiré buscando.

*

A ver, que este tema ya está muy trillado y el personal se nos aburre. No he dudado que la Bolsa vaya a subir. Fíjate que ni vendí TEFs cuando quitaron el divi, que eso es fe y lo demás tonterías. Se abrió un hilo para gritar a los cuatro vientos: "mañana se hundeeeee" y en vez de hundirse, subió un 8%, jejeje. Me gusta la firma de Jtorres, es mi lema y además la considero una de las mejores de este foro.

La Bolsa sube, baja, se estanca y como la moda de la minifalda, cae al saco y vuelve a resurgir otra vez. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Lo que no estoy tan de acuerdo es que la cotización del SAN -que es de lo que yo hablaba en aquel hilo, porque es la que yo necesito para que mi padre recupere lo SAN-grado con los valores Satander-, vaya a subir tan pronto, si no recuerdo mal, me lo fiabas para primavera de este año (¿o era el siguiente?) (Me da igual porque tampoco llegará) y tan alto como los afectados por esta basura necesitan.

Esta vez te lo pongo en negritas para que no necesites volver a comentarlo, que te vas a cansar, ;-) jejeje.

Yo hablaba de un lustro (o más) para recuperar lo perdido con VS exclusivamente y siempre y cuando no retiren el divi, que esa es otra, la gente se nos asuste y salgan del valor despavoridos... o lo que sería mucho peor, surja de las profundidades marinas un Madoff de pa-cotilla, ;-) a la española y entonces, "la cagaste Burt Lancaster".

Desde luego, para recuperar TODO lo perdido por mi padre con VS y SOS, NO va a subir nunca, y si lo hace en una década laaaarga, será desgraciadamente demasiado tarde. Aunque la canción diga que "20 años no es nada", en ocasiones es mucho, muchísimo... tristemente demasiado.

El día 18 de Enero era el cumple de mi abuelito, el inversor. Recuerdo que se repetia un ciclo, en invierno alegre, lo celebrábamos en su cumple, porque nos relataba sus hazañas bursátiles y las no tan hazañas, jajajaaa, en verano menos alegría por no vender, pero sí para ir acumulando en plan hormiguita y no cigarra. También se lo he contado a Iliki, al igual que le he dicho que cuando hablase contigo y con Bona, le diríais lo contrario a mi pensamiento con mucha probabilidad. (Contigo lo tenía más que seguro, jejeje). "Cada maestrillo tiene su librillo" y con el mío no me va nada mal.

*

Obviamente cuanto más te dé una IPF menos pasta pierdes y ofrecer un 2% o menos, ya me parece un cachondeo. Por otro lado, como le contaba esta mañanita al friolero, si las ipfs bajan, el capital buscará otros refugios. Nunca aconsejo, solo digo lo que voy a hacer yo.

No creo que solo sea cuestión de matarse por ese 0.25% de más porque con él te vayas a ir a Suiza a abrir una cuenta corriente con intereses negativos o a Alemania a comprar deuda de nueve milésimas coloradas, es más bien una cuestión de principios éticos y me explico: Si una entidad me ofrece un -pongamos 4%- y me puede ofrecer un 4.25%, considero que me debe ofrecer ese 0.25% de más y no quedárselo para pipas. Y si en la entidad de al lado me lo ofrecen y encima son amables, o incluso mejoran la oferta con un 4.75% porque para ellos el mismo dinero es NUEVO, pues me largo pero rapidito.

Por lo menos en mi caso, cuando subasteo una IPF o una comisión, no es una diferencia como para poder o no comprar el pan. Es querer quedar bien o escatimar hasta el saludo.

Lo mismo haría con una falda...

*

Volviendo a la bolsa y por ir concluyendo que yo ya me iba a la cama y el barbudín me ha liado, se lo decía hoy a Ili cuando hemos hablado por teléfono: Hay espacio para eternoplacistas, largoplacistas, cómodon-placistas, medioplacistas, cortoplacistas... y personas como tú, ;-) Y luego también tiene que haber gente como yo, mixtoplacistas, eterno- por un lado con lo ya amortizado hace siglos y rapidillo- por otro, con las divertidas y sin arriesgar mucho el pellejo.

Sigo buscando el otro tema a ver si lo encuentro...

Un abrazo eneril.

Edito: Además, hay vida más allá de las IPFs y de la Bolsa... Pero este tema ya lo dejamos para otro día, que ya hoy, es mañana, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.