Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.653 / 9.002
#53217

Re: Me voy a Lisboa

Karli, por favor, no discutáis. Ni para uno ni para el otro. Ya me ofrezco yo, que el mío empieza por "M", justo en el medio, jajajajajajaja.

Besos.

#53218

Re: Me voy a Lisboa

Pues, salvo mejor opinión del Sr. Jtorres, deberías ir pensando en cerca de un añito. Siento no poder darte otras esperanzas, pero nuestra justicia (con minúsculas, por supuesto) hasta hace poco era lenta. Ahora, gracias al Sr. Gallardón, también es cara (luego no es Justicia).

Un beso.

#53219

Re: Me voy a Lisboa

Por todos los dioses, lo de cederrón lo sabía y hasta me hacía gracia, pero lo de jonrón es pa matarlos, coñe, si es que hasta hace daño a los ojos. Además, si ves por ahí escrito jonrón, pienso que es un insulto o algo así... :P

Lo de madalena tampoco lo sabía, así ya no tendrán que repetirlo en las bolsas esas donde viene en español y portugués.

Otro arbazo. Vamos a repetirlo para que se ponga de moda y lo acepten pa la próxima... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53220

Re: Me voy a Lisboa

En Hamburgo estuve un fin de semana largo, en un campeonato de tiro, de consorte turista, que se pega como una lapa a la roca, ;-)

Si vas con tu hijo y habla alemán, ¡miel sobre hojuelas! (Miel de la Alcarria, claro).

Ya veo que estás organizando otra quedada en tu casa con los Carpantas, ¡que te sea leve! jajaajajaaaaa. Estos te vacían la despensa, ¡cuidadín!

Está siendo muy feliz, por ahora, intentaremos que siga así hasta el lunes. El lunes va a haber guerra, así que estoy de finde sabático, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53221

Re: Me voy a Lisboa

Avisada queda.

Copyrigth@ Jtorres ;-)

Abrazos.

#53222

Re: Me voy a Lisboa

Me molesta "jonrón" una barbaridad, porque me parece patético y también "higuana". Solo nos faltan "himbécil" e "hidiota" para estar completitos.

Repámpanos, miles de españoles escriben media conjugación de los verbos "hacer" y "haber" sin "H" y van y le plantan una "H" muda a la iguana. ¿Son o no ganas de fastidiar y complicarnos la vida?

Y cuando escribo "aifon", con cachondeíto, a veces pienso, como lo lean los de la R.A.E. tres veces seguidas, lo admiten en la próxima edición del diccionario: El aifon faif, 5. el aifon siben 7... ;-)

Desde luego si leo "quivi" o "pirsin", ni me entero de qué hablan.

"Arbacémonos" y verás cómo nos permiten el "copirrait" del nuevo "bocavlo". ¡Qué destrozos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53223

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, aquí todos detrás de las BMEs de Ili, jajajaaaa. Tanta demanda va a hacer que suba la cotización, ;-)

Recuerdo qué cómoda estaba en el cole, cuando llegaba la profe con la lista y ganas de preguntar y empezaba por la "A", jajajaaa...

Que yo recuerde solo una vez empezó por la "Z" y por poco me da un pasmo allí mismo. ¡Menos mal que en mi tierra éramos muchas las que compartíamos letra y no era la última de la lista. Me dio tiempo a repasar un poquitín la lección, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53224

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo muchas gracias, eres muy generoso conmigo. De corazón te digo que no pretendo aleccionar a nadie y menos aún aconsejar lo que deben hacer con su dinero, faltaría más, ya hay asesores financieros independientes para eso, pero si me preguntan, contesto con mi opinión, discutible como todas las demás, sobre todo en un tema con tantas posibilidades como éste.

Tengo clarísimo que no es lo mismo ser cliente de un banco, que ser accionista y dentro de ser accionista tampoco es lo mismo haber trabajado unos años, ganado un dinero con el sudor de tu frente e invertirlo en Bolsa, poniendo en riesgo tus ahorros, que haber heredado unas accioncitas, que te caen del cielo -nunca mejor dicho- y que ya entonces estaban amortizadas. Todo duele perderlo, incluso lo no heredado todavía duele, para qué nos vamos a engañar, pero cualquiera aconseja a alguien que te dice que ese dinero proviene de su salario o pensión. ¡Menuda responsabilidad!

Con decirte que mis IBE procenden del antiguo Iberduero, imagínate por la de ampliaciones que habrá pasado la empresa desde entonces, fusión con Hidrola, dividendos líquidos en metálico y en especie, vamos papelillos. ¡Casi nada!

Dicen que más sabe el Diablo por viejo... y de niña, me encantaba escuchar a mi abuelo sus batallitas del entonces Banco de Bilbao y de La Bolsa. Lo vivía, era una auténtica pasión...

Él sí que podía dar lecciones... y magistrales. Dónde ponía el ojo, ponía la bala. Obviamente también metía la pata en ocasiones y me encantaba que, un tanto ruborizado, lo admitiera (la ovetense le miraba con cara de perro, jajajaaa) y me enseñara a que no todo el monte es orégano, que unas veces se gana y otras se pierde, que la mejor lotería es un buen trabajo, el ahorro y el sacrificio.

No como estos pedantes de hoy en día, que se leen por ahí, que no reconocen haber perdido jamás un euro y solo saben relatar sus magníficas epopeyas bursátiles. Me producen una tierna sonrisa.

Como le decía a la flor escarchada soy mixtoplacista, dos carteras a dos ritmos. Para mí es la opción ideal, pero a las coloradas, a esas las espero con verdaderas ganas...

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.