Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.642 / 9.002
#53129

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Por fin!! Pero ¿solo por esto te tengo que matar o sólo por ésto te tengo que matar?

Efectiviwonder ocurre que el solo se ha quedado muy solo, sin su tildecita, tan mona ella.

También los pronombres se quedaron solos y ahora no se distinguen de los adjetivos, nada más que por el contexto, mas no quiera Dios que nos quiten más cosas, porque puestos a basarnos en el contexto, creo que se entiende perfectamente un idioma sin tildecillas, ya que muchos idiomas carecen de las mismas...

Y si nos ponemos tiquismiquis, hoy voy a estar liberalona, libertaria y libertina, y voy a aceptar que si hablando no diferenciamos la "b" de la "v", tampoco tendría por qué haber problema al entender todo escrito con "B" o con "V".

Vueno, lla me boi despidiendo. Asta mañana ke me se zierran los hojos, ;-) (Es se me, ya lo sé, pero también se entiende)

Entender, lo que se dice entender, se entiende, ¿verdad?

Hoy no te mato, que ya estoy cansada, mañana si eso... ;-)

¡Buenas y felices noches!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53130

Re: Me voy a Lisboa

Cariño:

"quien lo aprenda" es subjuntivo...

¡Felicidades!

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53131

Re: Me voy a Lisboa

No estoy "de frente", estoy "enfrente" y dentro de nada, "tumbada".

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53132

Re: Me voy a Lisboa

Una vergüenza...pretenden manejar nuestro dinero por una miseria. Cada vez pienso más que este gobierno solo mira por la banca.

Un saludo.

#53133

Re: Me voy a Lisboa

De ahí el nombre de mi avatar...porque me voy con el que más me paga.

Un beso, Karli.

#53134

Re: Me voy a Lisboa

La única que merecía el calificativo de presunta liberal en el PP creo que era la Señora, vamos Esperanza. Los demás son más intervencionistas que Franco y a los hechos me remito...
En fin, que país, todos los políticos igual de golfos y que no miran por el contribuyente lo más mínimo. Y dejo la política que me enciendo...

Buenos días

#53135

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo sé Pirata, recuerdo haberlo leído hace relativamente poco, cuando se lo explicabas a otr@ compi.

Como le decía también a la gata, obviamente las ipfs no están para hacerse millonario en tres días, que la inflación y los impuestos se las comen, pero es que ya ofrecer un 2% con la que está cayendo, son ganas de que salgamos de IPFs y busquemos vida más allá de las mismas.

Buenos y ¡felices días!

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53136

Re: Me voy a Lisboa

Por todos los dioses, ¿14 ya? Parece el gran hermano ese, jeje. Como no paren de hacer temporadas, en unos años les tocará a los Alcántara comprar sellos del Forum o preferentes de Bankia... :P

Supongo que el niño para entonces será ya mayor para hacer de perroflauta, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.