Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.643 / 9.002
#53137

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, más que decirle, a mí me molaría darle un par de cosas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53138

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, lo hacen por fastidiar... :D Supongo que los de la RAE tienen que justificar su trabajo. Si siguiéramos con el mismo diccionario que hace un siglo, ya me dirás qué coño pintaban en sus sillones con letras.

Como dice muabdi, es "solo", "este", etc., salvo en caso de ambigüedad (anfibología, que dicen ellos). Pero de esto hace ya la tira de años, yo me di cuenta porque estaba leyendo un libro y me pareció raro que algunas palabras siempre estuvieran "mal escritas", y al final lo acabé buscando, jeje.

De todas formas no te preocupes, normalmente los españoles solemos poner las tildes más o menos a voleo ("donde suena"). La chavalería, de hecho, ni siquiera escribe las vocales... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53139

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. Las hinchadas de los dos equipos me recuerdan a las fiestas del insti, donde se hacían dos bandos (rojos y azules, en un alarde de originalidad) y se jugaban partidos y tal para ver qué bando ganaba. Te tocaba un color u otro al azar, pero al final del torneo había casi asesinatos si se cruzaban grupos de distinto color.

Ya nos recortan hasta en la escritura... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53140

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, "esto" no ha llevado nunca tilde, porque no tiene manera de confundirse... :P

Rezo para que algún día la RAE se deje en paz de chorradas (como incluir en el diccionario el palabro "cederrón", y no es coña) y prohíba los verbos irregulares. O, por lo menos, que legalice la forma regular. Me da cosa corregir al fleischmancito nº 1 cuando dice "andó" o "no cabo", por ejemplo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53141

Re: Me voy a Lisboa

¡Al Bancolchón y que se jodan! :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53142

Re: Me voy a Lisboa

Lo sería si hubiera cerrado o vendido telemadrid al minuto 1. Por cierto, que la señora por lo visto es... funcionaria, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53143

Re: Me voy a Lisboa

Pero hombre, alguien que es capaz de hablar alemán (o austriaco, no sé si hay diferencias), idioma infernal donde los haya, es capaz de aprender cualquier idioma... :P

Ya les vale a las legiones romanas por no haber enseñado a hablar como Dios manda a los bárbaros del norte. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53144

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que en la viña del Señor hay animalitos mucho más cobardicas que los gatitos... :D
Siendo un primo de los tigres y teniendo siete vidas es fácil ser valiente, jajaja.

Yo usaba el depósito azul como cuenta corriente. Como se puede sacar lo que se quiera, metía la nómina a primeros de mes y luego iba sacando a cachos según me iba haciendo falta. Ahora creo que no me voy a complicar y directamente voy a amortizar hipoteca. Así ayudo a bajar la deuda del país, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.