Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.639 / 9.002
#53106

Re: Me voy a Lisboa

Vaya miseria de depósito. se lo come la inflación.

#53107

Re: Me voy a Lisboa

Si relees el post al cuál haces referencia, te darás cuenta que mi tono era total y absolutamente irónico.

Yo soy subastera. Era una faceta desconocida en mí hasta hace año y medio más o menos. Desde que Iliki me descubrió el maravilloso mundo de la reclamación de comisiones injustas y absurdas, pero legalizadas con un libro de Tarifas injusto y absurdo, que solo servía para gorronear injusta y absurdamente, ya no pierdo ocasión de regatear todo lo escatimable...

Ojalá TODOS los clientes supieran que se puede y se debe ser así con los bancos.

Me encanta que me llamen "subastera", desde que descubrí en mí este vicio oculto, no dejo de dar saltos de flor en flor (también picaflor tiene un matiz despectivo), pero tampoco en este caso me importa mucho que se me designe así:

Si cuesta ganar el dinero, debemos luchar para que no nos timen, estafen o se sigan forrando "centimito a centimito" a nuestra costa.

No te imaginas la rabia que me da cuando un bancario me suelta: "Total por un euro, total por 0.36"...

Sí, han bajado y parece que van a seguir por esta línea.

Que sigan empobreciéndonos... Veremos en qué acaba esto.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53108

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que no cogeré, el móvil de mi barbudín avisa a gritos quién es el llamante, así que no necesito ni ponerme las gafas para ver quién llama. No le cogeré, pero si quieres, hago un desvío de llamada a tu número, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53109

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo han bajado esta tarde porque cuando he hablado con Fleisch me ofrecían el 3.3%...

Invertir al 2.5% es regalarle al banco nuestro dinero.

¿Se avecinan buenos tiempos para la Bolsa? Rally alcista habemus, vamos señoraaaaa que me quitan al ibex de las manos, ;-)

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53110

Re: Me voy a Lisboa

Muy largo me lo fiais, agosto queda lejos, antes, será antes si el tiempo lo permite.

Un abrazo Bona

#53111

Re: Me voy a Lisboa

Uno de estos días haré la matanza así que los torreznos, chorizos, jamones, morcillas... están garantizados. Mejor con calorcito que con el frío que hace ahora el ilicitano tendría que envolverse en mantas.

Abrazos

#53112

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo digo