Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.622 / 9.002
#52969

Re: Me voy a Lisboa

El placer fue mío. Encantado de "poner cara" y circunstancias a ese ojo cristalino de tu avatar y a tus letras.

Comí y bebí muy bien, pero lo pasé mejor por la compañía.

Lo dicho, un placer que espero repetir.

#52970

Re: Me voy a Lisboa

Lo primero de todo, pedir disculpas por la calidad de las fotos. Mi móvil no es ninguna maravilla, la iluminación tampoco, pero creo que fui el único que se atrevió a fotografiar algún plato.
Las fotos personales las hizo pese con cámara de verdad que seguro que tiene mejor calidad.
Como no me apaño muy bien para poner pie a las fotos, os comento.

El vino (escogido por el simpar Jlazaro) es el Lagar de Isilla. Un Ribera de Duero que hizo las delicias de los presentes.

De entrantes pedimos unos torreznos (para mantener la línea) y unas gambas a la sal.

Doña Pese y yo un revuelto de setas con jamón de primero.

De postre, tarta de queso al horno con caramelo.

¿De segundo? En mi caso, entraña. Pero disfrute demasiado y no me acordé de fotografiarlo. Si es que...no se puede estar en todo.

Quedaban muy pocos a la fotografía.

Quedaban muy pocos a la fotografía.

Aquí estuve más a tiempo para echar la foto

Aquí estuve más a tiempo para echar la foto

Un saludo a todos.

#52971

Re: Me voy a Lisboa

Saludos desde la capi.

Solo entro a saludar y decir que esta mañana he pasado mas frio que el que se perdio en la isla, me he tenido que poner en el hotel dos jerseys.

Acabamos de llegar de ver el musical y tomar un refrigerio.

Ale me voy hacer cosas.

Daros las gracias a todo el batallon Castellano y sobre todo a Soldado por hacernos de guia, ta luego Noruego.

Voy a cerrar la puerta que vienen dos pinguinos con una manta y un radiador:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52972

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, mira que eres delicado con el fresquito, flor del dátil.

Espero que os haya gustado el musical.¿No comentas nada?.

Gracias las tuyas,Iliki. Ya he comentado que ha sido un placer.

Que tengáis buen viaje de vuelta.

#52973

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, voy retomando el pulso después de mis dias de asueto.

Veré si me pongo al día, si bien posiblemente haga una quita. Ya me informaron de la remesa de rankianos abstenios que se juntaron en la capital del reino, y veo por las fotos que lo pasaron muy bien.

Yo bien, de visiteo, familieo y cosas de esas navideñas. En el capítulo de los trapicheos bursátiles hemos empezado el año bien, ya que logre pillar bonos del popular al 70 y han subido al 80 en cuatro días y encima pagando un cupón del 9.5%. A ver que tal sale el asunto.

Bueno, voy a ver si os leo con calma. Ya empiezo a estar disponible para todos y todas que diría mi gran amigo zp. :-)

Abrazos y feliz año.

Método, disciplina y tiempo

#52974

Re: Me voy a Lisboa

El pájaro ya está en la jaula. Mañana te llamo chupetero.

Método, disciplina y tiempo

#52975

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, ¿qué tal las fiestas? espero que muy bien. Veo que todavía me guardas el ternero..., no esperaba menos de ti. :-)

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#52976

Re: Me voy a Lisboa

Lo que más cuenta es lo de las gambas, no hay duda.

Método, disciplina y tiempo