Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.617 / 9.002
#52929

Re: Me voy a Lisboa

Aún estamos de resaca Karli: unos de las navidades y otros por la kedada madrileña.

Besos

#52930

Re: Me voy a Lisboa

Un día estupendo. La compañía extraordinaria, la comida abundante y bien preparada, el vino delicioso, la charla encantadora y las féminas guapíiiiisimas. Volví a casa embriagada y con ganas de repetir una y mil veces mas.

Abrazos

#52931

Re: Me voy a Lisboa

Los Reyes se han portado bien por lo que leo.

Hoy hace como 10 grados menos que ayer y ayer ya hacía frio. Me imagino que el ilicitano está a punto de congelación jajaja. Las fotos, ademas de pocas, están con caras y no se pueden postear.

Un besazo

#52932

Re: Me voy a Lisboa

Esta foto tan graciosa me recuerda a una que posteó el compi "carnoso" con una mujer medio zombie que entraba así, a saco a por las rebajas, buenísimo también, jajjaaaa.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52933

Re: Me voy a Lisboa

Marruecos esta cambiando a toda leche, nos van a adelantar por la izquierda y la derecha, la grifa por la zona del Rif hace un par de años era mas que normal que te la ofreciesen, en este viaje nada de nada, las autovias se estan haciendo y acabando por todos los lados, en limpieza han progresado un monton, aunque tiene que mejorar, policia de paisano y uniformada esta por todos los lados, la sensacion de seguridad es total...... y tres docenas de gambas frescas a la plancha me costaron 4 aurelios....que tambien cuenta.

Un abrazo.

#52934

Re: Me voy a Lisboa

Eso os pasa por beber algo más que agua y leche como la menda, ¿véis lo que hace el descontrol, la locura y el desenfreno? jajaaaaa.

Ya hablé con los compis de la quedada, ya... ¡Ay, que no se os puede dejar solooooos! jajaaaa

Me alegro de que lo pasaras tan bien. ¿A que son encantadores?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52935

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta, cuenta detalles, ¿dónde comísteis? Transmites alegría e ilusión con tus líneas. Se ve que estuviste muy a gusto.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52936

Re: Me voy a Lisboa

El humor es terapeútico y, en estos momentos tan dramáticos, necesario para no morir de impotencia.

Un besazo