Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.601 / 9.002
#52801

Re: Me voy a Lisboa

Me he pasado y dejo saludos a todo el mundo mundial.

Sean ustedes buenos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52802

Re: Me voy a Lisboa

Saluda a Rato que se va a Telefónica a ver qué puede hacer con la deuda. Jooooo, en tres días desplome habemus, ;-)

¡Qué miedoooo, que viene el cocoooooo!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52803

Re: Me voy a Lisboa

Eso dice mi padre. ¡Qué malo es llegar a viejo y qué peor no llegar!

Un abrazo

Hoy no escribo más, no puedo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52804

Re: Me voy a Lisboa

Estoy vivo, ya he cumplido, he parlamentado con los Reyes Magos, que son muy majos, y me han sugerido que les mandemos las cartas en papel de lija del n 8, para que no de lugar a que se la pasen por los...... ( cataplines,, entendí, pero vete a saber).

El lunes tendré tiempo para leer todos los mensajes, mientras tanto daros por saludaos y besaos.

Joer, que dura es la vida del turista.

#52805

Re: Me voy a Lisboa

Vamos mejorando, con este nuevo fichaje ex de Bankia. Seguiremos siendo el "hazme-reir" del mundo-mundial y sino mira que dice el artículo de este enlace:
www.elperiodico.com/es/noticias/economia-rato-considerado-uno-cinco-peores-directivos-mundo2012-2286120

Para más inri ¿también le blindarán el contrato con todas las ventajas habidas y por haber como al Sr. U........n alias "el yernisimo"?

Un abrazo.

P.D.:
Hay algunos comentarios de los lectores sobre este artículo que no tienen desperdicio, unos porque aportan datos sobre la saga Rato y otros porque dentro de la gravedad del asunto te arrancan alguna carcajada (tan necesarias en estos tiempos, después de ver como está el patio).

#52806

Re: Me voy a Lisboa

Los pasteles de Belem que buenos que son, los probé el día de San Silvestre el año pasado y son riquisimos, además económicos que hoy en día eso también cuenta que un articulo cumpla con las "3 BBB".

Cordialmente.

#52807

Re: Me voy a Lisboa

No está mal la idea del papel de lija del 8, será que como no utilizaba este material para hacerles llegar mis peticiones a sus majestades los RRMM el resultado era que a mi tampoco me llegaba nada ni siquiera un trocico de carbón "dulce" que llevarme a la boca.

El lunes ¿tendrás tiempo para leer todos los mensajes? pero si es día 7 señalado para la convención de rankianos lisboetas ¿o no?

La vida del turista es dura y complicada, pero tiene un encanto que a todos nos gusta ;-)

Cordialmente.

#52808

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mejorando "mucho". Estoy por vender todas las TEFs antes de que sea demasiado tarde.

Que quitaran el divi un añito me alegró, pero que hay entrado el de la campanilla, buf...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.