Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
656 / 9.002
#5241

Re: Me voy a Lisboa

Esto de los nombres es divertido, te paso unos "riojanismos".

Bizcarche: Espinazo del cerdo.
Calamborra: Calabaza.
Cutos: Cerdos.
Candaja: Recipiente metálico para transportar la leche.
Golmajo: Dulce o goloso.
Pella: Coliflor.
Chaveta: Loncha de embutido.

#5242

Re: Me voy a Lisboa

Objetivizalo, todo eso te sale gratis, incluso podias añadir, el cafe, el cava y los licores, que tambien te saldrian gratis (y redondearias la comida). Eso menos que recibiran tus hijos, que a segun que alturas de la vida todo va a cargo de la herencia.

Es mi filosofia y la practico.

#5243

Re: Me voy a Lisboa

Nos es tanto que la limpien, sino que dejan el campo de batalla hecho unos zorros, y si te descuidas hasta pueden protestar, angelitos.

#5244

Re: Me voy a Lisboa

Denario, no hace falta ser muy listo para saber en qué bando estás tu.
!esquilmador"

#5245

Re: Me voy a Lisboa

la historia cuando se repite siempre es comedia...

cuando he leido tu mensaje lo primero que he pensado es : jolin, yo a los 29 habia terminado mi carrera a los 22, era funcionaria y no solo me habia casado sino que me habia divorciado ya por primera vez...

y eso me recuerda que mi madre me decia : yo a los 16 años ya estaba trabajando y no estudiando como tu...

hay que j....

es como si cada vez costara mas el destetarlos...

#5246

Re: Me voy a Lisboa

Listos que nos han salido los perlas, pero tranquila que ya veras que cuando estemos en silla de ruedas y tengan ellos que empujar, se facturan a toda leche (o nos facturan).

#5247

Re: Me voy a Lisboa

te paso la foto que le he hecho al "individuo" en cuestion, le llaman zapatillas , y una vez en el fondo solo se les ve la concha me han dicho que se venden sobre 80 o 90 euros kilo


pd. y pegarle si quereis un vistazo a este video http://www.youtube.com/watch?v=zwHA2G_yQT0

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5248

Re: Me voy a Lisboa

si lo encontre en internete lo del zancarron ese que tiene un nombre mas dificil que un dia sin pan y sin vino, le he pegado una foto y un video al del chupete, de los pepinos de mar y como se preparan para la pesca,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......