Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
654 / 9.002
#5225

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaaaa, ¿pero cómo la llamás en la comunidad valenciana al zancarrón?

Sí, hacía caldo de Navidad y ragú también, ¡qué ricoooos!

Me voy con tu "chuleta" a la "carnisseria"... Me tienen que entender seguro, y de paso, que me digan cómo se llama ésto en valenciano!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5226

Re: Me voy a Lisboa

Exacto, te vas con la chuleta y que te digan que es. A mi de pequeña mi madre me mandaba a comprar "bajoques", a la verduleria, y yo le preguntaba: Y esto como se dice en castellano, porque la verdulera era de Castril, y mi madre siempre me decia lo mismo: tu diselo en valenciano que ella te entiende. Pues tu lo mismo, zancarron, y si no le lees la explicacion. No sera la Garreta, no?

#5228

Re: Me voy a Lisboa

Confirmado, vas a la carnisseria y pides Garreta, ya lo tienes!!!! Por cierto, la puedes usar para el puxero tambien!!!

#5229

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Es que hoy antes de entrar al foro he tenido ue hacer otras cosas, eh!
Por cierto hay que ver que de cosas estoy aprendiendo en este hilo, que si pepinos de mar que si zancarrón, madre mía

#5230

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, el próximo día pido Garreta o morcillo, como garra en pequeño, para acordarme, jejeje.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5231

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, comilones. ¿Qué os habeis metido entre pecho y espalda este fin de semana de San José?. ¿Cómo va esa digestión?. Cada dia me convenzo más de que sois unos auténticos zampabollos. Bueno, más bien "zampadelicatessen". Teneis muy mal arreglo.
Ayer estuvieron mis tres hijos en casa, mi nuera y una nietecilla de 20 meses. Se zamparon dos piernas de cordero al horno (3,450 kgr.), ternera en salsa,jamón, surtido de quesos, ajoblanco, pulpo a la gallega, cóctel de mariscos, 18 latas de cerveza, dos botellas de Rioja,tarta, roscos de Semana Santa....
Y lo que sobró no dudaron en llevárselo a su casa. ¡Los muy cabrones!
Y para colmo, mi nietecilla --que ya venia comida y mamada-- no dejaba de meterse cositas en la boca. Espero que ellos no me lean en este foro. Abur

#5232

Re: Me voy a Lisboa

Joder que buena pinta tiene eso, esos cabrones je je je , muy bueno