Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
653 / 9.002
#5217

Re: Me voy a Lisboa

Respuesta nº 1: Estaria dispuesto a servirte de guia.
Respuesta nº 2: Carmona,Osuna (Cae lejos), San Juan de Aznalfarache,Coripe.
Respuesta nº 3. Ver respuesta nº 1
Respuesta nº 4: Ver respuesta nº 1

Si te vale salirte de restaurantes de renombre y llevarte a sitios más autoctonos donde se frecuente el autentico tapeo de echate pa ya.No dudes en llamarme y te mando un privado.

Si prefieres un ambiente reservado con tu parienta y visitar lo mismo, tambien puedo enviarte un privado con sitios y las direcciones tendria que buscarlas que no me las sé de memoria.

En ambos casos cuenta conmigo y mi parienta. De todas formas no sé si tengo algo pendiente para este finde. Mañana te contesto de todas formas y vete pensando en mi ofrecimiento.

Saludos compi.

PD. Por cierto que te podría llevar a comer los mejores boquerones en adobo de Sevilla.

#5218

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente recurrimos al banco para que nos preste lo que nunca necesitamos y pertenecerles, para volver a estar como al principio.

Toda una lección a nuestra soberbia.

#5219

Re: Me voy a Lisboa

Señores tertulianos, mañana será otro dia.

#5220

Re: Me voy a Lisboa

Porque es un partidazo, jejejej, quiero su patrimonio, jajajaj

#5221

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias dormilones, que se os de bien la mañana!!!

#5222

Re: Me voy a Lisboa

¿Ni en internet sale el Zancarrón? Pues voy bien por estos lares con los nombres que les damos a los alimentos en Vascolandia...

Por cierto, ¿a qué bichos o plantas les llamáis aquí "Pepinos de mar"? ¿Se comen también o no?

La coca de aquí es empanada en mi zona (si es salada), o bizcocho o cake (si es dulce); a mis mostachones, les decís buñuelas; a las larguitas, valencianas; a los oricios, erizos de mar; a las quisquillitas, gambosí o gambosinet... ¡Socorroooo! Jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5223

Re: Me voy a Lisboa

ZANCARRON: Pieza pequeña de forma cilíndrica de la maza trasera. Esta situada en la parte mas baja de la pierna, formando la pantorrilla. Su carne es dura pero con mucho sabor y gelatina. Es característica de la Ternera, ternera lechal y vacuno mayor: Pieza dura y tendinosa, se utiliza entera para cocer desde frío (obtención de caldos sustanciosos o añadir a potajes), o para cocer desde caliente, consiguiendo que la carne conserve sus jugos. También se puede utilizar troceada para añadir a potajes (garbanzos, lentejas,...). En algunos casos (ternera) se puede utilizar para estofados y ragus, bien troceado o como osso-bucco, pero sin mezclar con otro tipo de piezas.Pieza de categoria segunda.
Te puedes llevar esta chuleta a la carniceria!!

#5224

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, feliz primer dia de primavera!!!!