Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
651 / 9.002
#5201

Re: Me voy a Lisboa

ni idea lo del zancarron, que me he tenido que meter en internet para saber que es lo que es, ademas ya sabes que no es mi fuerte la cocina:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5202

Re: Me voy a Lisboa

Anda un coleguita de la guarde, bienvenido Rodamon.

#5203

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabia, pero tienen las dos acepciones, el caso es que antes lo utilizaban para pescar peces y ahora para pescar carteras, y que no son feos los bichos, muchisimos mas feos que un choco pisoteado.

La verdad es que una vez pelado gana mucho el condenado.

#5204

Re: Me voy a Lisboa

me lo vas a decir a mi, cuando hacia pesca submarina los pillaba y se los daba a los pescadores o a la gente que tenia yate para ponerlo como anzuelos, la forma de abrirlos es cortarlos por la punta y abrirlos por la mitad y suelta como un hilo blanco muy pegajaso y resistente, aqui tambien lo conociamos como "zurullo de moro", joder no me digas que eso vale dinero?, hombre hace tiempo que no entro a pescar pero habia mas que perros descalzos aunque si se ha puesto de moda lo mismo estan los fondos marinos esquilmados, de todos modos no es el animal que os comento yo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5205

Re: Me voy a Lisboa

Compi, te tengo se someter a un interrogatorio, de lo mas serio, voy al ataque:
¿Que harias un domingo en Sevilla capital, tu, no un guiri ?.
¿Cuales son los pueblos/sitios mas bonitos cercanos a Sevilla?
¿Donde suministrarse de buen "genero" (vino, conservas, embutidos..)?
¿Sitios para papear (comer, tapear, tomar un vermut..), fuera de los archiconocidos.
Y lo que se te ocurra que la parienta y yo nos vamos pa alla este sabado.

Trabajo nos manda el señor.

#5206

Re: Me voy a Lisboa

El precio va de 90 a 140 eurines el kg., en Alicante hay o habia un restaurante que creo hace un buen arroz con espardenyes el Monastrell. Aqui te pego un enlace, a lo mejor te entran ganas de volver a pescar. http://www.pescaderiascorunesas.es/productos/ficha/?id=37.

#5207

Re: Me voy a Lisboa

No me llega el presu para comer en ese sitio,(lo conozco y alguna vez he hablado con la dueña) pero me has dejado de piedra con lo de los bichos esos, si son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudao a media noche, y el caso que ahora que lo dices cuando los pescadores de caña se los daba el fruto de dentro parecia como la molla de las navajas, y erizos d
e mar ni te cuento.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5208

Re: Me voy a Lisboa

en Sevilla muy tipico de ir a ver el acueducto de Segovia, eso si queda un poco lejos, y visitar el campo de futbol del Albacete:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......