Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.555 / 9.002
#52433

Re: Me voy a Lisboa

Aisina ta atragantes con el solomillo, que mira que eres rejoio, a los demás que nos ondulen, to el solomillazo pa ti, pues nasti de plasti, con el rabo vas que furulas.

Tus recetas del rabo, pato y algunas de regalo, igual salen mañana como que no, que estas teniendo un comportamiento miaja insololidario.

Un abrazote.

#52434

Re: Me voy a Lisboa

No creo que entre porque ahora está ocupadísimo con la sobrinada guiri, jeje.

*

Los perros me encantan y si pudiera tendría esos tres perros... y más, pero aquí Sanbernardos, seguro que no. ¡Menuda sauna!

Sí que es cierto que los de esta bonita y enorme raza suelen ser caritos, pero no creo tampoco que lleguen a los 3000 euros i.i., sobre todo con los tiempos que corren. No obstante, con ese precio tampoco los adquiriría y desde luego que tres fijo que no, vamos, ni hasta arriba de Bourbon, jajjaaa.

Espero que sí cuele, quizá si hubiera puesto uno solo, colaría más, pero lo divertido es que se pegue un buen susto, he he he, le veo haciendo números y buscando una casa más grande, jajajaaaa.

Si tú que eres español, no te has percatado del curioso nombre de la calle: "Almas Cándidas", él tampoco se enterará, jijiji.

*

Cada año me rompo la cabeza con una inocentada distinta. Una vez tenía el coche en el taller, haciendo la revisión periódica y a las 7 de la mañana, simulé una llamada telefónica a casa, como que llamaban de Audi, que habían tenido un "pequeño" accidente y se les había caído el coche desde la plataforma dónde lo suben...

Fue hacia el teléfono que se lo comían los diablos, medio adormilado, sin las gafas: "¿¿¿¿Cómo que se les ha caído MI cocheeeeee????" Y yo al otro lado con mi móvil: "Inocenticoooooo, tranqui cariño, que es 28 de Diciembre".

No se divorció por no buscar abogado y rellenar papelotes, que si no, jajjaaaa...

*

Como en Austria el día de las inocentadas es el 1 de Abril, en Diciembre no se suele acordar...

Buenas noches, ya os contaré en qué acaba la historia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52435

Re: Me voy a Lisboa

Amos, que no andamos, a mi me gustaría en tu pellejo, haciendo lo que hay que hacer, ¿tu crees que el patxi va a tener un día más feliz que hoy?, joer, que semos los mejores.

Un besazo.

#52436

Re: Me voy a Lisboa

Mal pensao,, eso es lo más normal, te toca la lotería y te sigue tocando, como a nosotros.

#52437

Re: Me voy a Lisboa

Con quién lo has negociado?.

#52438

Re: Me voy a Lisboa.Belén Napolitano

Chulísimas las fotos.

#52439

Re: Me voy a Lisboa

Como cantaba María Ostiz:

"A veces algunas veces, el cantor tiene razón

A veces, algunas veces, el cantor tiene razón.

No es sólo su corazón lo que sale por su boca;

son los ecos que en el aire ha dejado el labrador, la mujer, el oprimido,

es el llanto del nacido, los ecos de su cancioón.

A veces, algunas veces, el cantor tiene razón.

y busca en algún rincón la llave de la esperanza,

y a quien le escucha y le calma, si no es el hambre del cuerpo,

sea el hambre del dolor.

Poeta de puerta adentro.

Espectadora, dormida, nadando sola en el río,

no pasa nada en tu vida, cigarra,

canta cigarra que ya está llegando el día.

A veces, algunas veces, el cantor tiene razón.

aunque tape el nubarrón la alegría de la vida.

De un día nace otro día,

y a esa fuerza no la matan, ¡aunque maten al cantor!.

Poeta de puerta adentro.

Espectadora, dormida, nadando sola en el río,

no pasa nada en tu vida, cigarra,

¡canta cigarra!, que ya está llegando el día… (BIS)

**********

Y mi día ya ha empezado otra vez sin mí.

¡Feliz Día víspera de los Santos Inocentes! Preparadísima, para que nadie me la pueda dar con queso, jejeje...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52440

Re: Me voy a Lisboa

Se instala el cable y todo funciona a las mil maravillas. Se cruza el susodicho y te arrea un chupinazo que pa´ qué. Así es la vida o así la hacemos.

Alegorías matutinas. Me voy de paseo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.