Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.549 / 9.002
#52385

Re: Me voy a Lisboa

Si, a mi también me gusta la foto del ternero. No te voy a decir lo que estoy pensando en hacer con ella para no herir sensibilidades. :-)

Método, disciplina y tiempo

#52386

Re: Me voy a Lisboa

NO paro de plantearme cosas. 2600+21 de iva ????????, eso si que es un iva reducido macho, un 0,80 de IVA, ya podía apreder Montoro a ver si deja de masacrarnos :-)

Método, disciplina y tiempo

#52387

Re: Me voy a Lisboa

¿La parienta se ha quedado embaraza ?, pues, mismamente me alegro sí es así, pongo los farias, la sidra y la casete corren por mi cuenta, mira que estas lacónico (sic) últimamente, coño que lo de la lotería solo ha sido un amago, pa El Niño , to pa El Niño, que nos vamos a forrar compi.
Un abrazon flor de la ilusión.

#52388

Re: Me voy a Lisboa

Quietorrrr, deja al animalico que engorde.

Un abrazote.

#52389

Re: Me voy a Lisboa

jojo, vale, pero ten cuidado que no quiero que nos salga duras las chuletas. El solomillo me lo pido y no lo comparto.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#52390

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el vídeo. Tenemos muchas tradiciones bonitas y no deberíamos dejar que se perdiese ninguna. Esta aragonesa del tronco de Navidad es muy entrañable. ¡Qué graciosos están los niños dándole con el palito al tronco! No sé si al Tió Catalán habrá que pegarle también o no...

Un abrazo y ¡feliz día de San Esteban!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52391

Re: Me voy a Lisboa

Ni se te ocurra mirar al ternerito, que me quedo sin avatar de Año Nuevo, jajjaaaa..

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52392

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego si ahora te toca la lotería y llevas un par de décimos, has hecho el Agosto, es verdad, pero por otro lado, eso de que a no sé quien (político, claro), le haya tocado la lotería 10 veces en 9 años, da mucho en qué pensar.

A mí se me han quitado bastante las ganas de jugar, ¿habrá algo amañado? ¿Será todo lo transparente que nos cuentan?

¡Feliz Día de San Esteban!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.