Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.547 / 9.002
#52369

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, es que si digo que mide metro setenta y cinco o metro ochenta y pesa 37 kilos, podría darse el caso -y con razón- de que alguien me denunciara a una protectora o al Seprona. ;-)

Y se iba a montar aquí el belén, pero con minúsculas... ;-)

Pedazo de rabo tiene el animalico...

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52370

Re: Me voy a Lisboa

Acurrucados frente al radiador del pasillo.

El pequeñajo es muy intrépido. Hoy ha aprendido a subir escaleras... pero no a bajarlas. Hay que estar controlándole todo el día. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52371

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, el otro día comenté que iba a postear algunas fotitos navideñas. Ahí van dos más...

Paquete de regalo con Lebkuchen y otras especialidades Schmidt

Paquete de regalo con Lebkuchen y otras especialidades Schmidt

Lo que había dentro de la caja.

Lo que había dentro de la caja.

Algunas cosas ya están en las máquinas de envasar al vacío, ;-) Un saludo cordial Frohe Weihnachten!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52372

Re: Me voy a Lisboa

El Buchteln austríaco. Es más un Panettone que un Buchteln, da igual, ambos están buenísimos...

Buenas noches, que yo ya me iba... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52373

Re: Me voy a Lisboa

Esta pequeña obra de arte, maqueta a escala del Paso de la Virgen de los Dolores, se halla en la Cofradía de dicha Imagen. Es una virguería de obra la grande, pero la pequeña, con los farolitos y tanto detalle, me impresionó. Una réplica idéntica. Preciosa

Un saludo cordial. Había dicho que ya me iba, ¿no? Bueno, pero me suelo despedir tres veces. Dice el refrán alemán que todas las cosas buenas se han de repetir tres veces, ;-) jejjee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52374

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta esta foto de un ternero de vaca charolais o charolesa...

Veremos cómo queda de avatar, si se deja encuadrar bien o no. Preparando algo tierno para el año que comienza muy pronto.

Año nuevo, avatar nuevo, pero carácter, el de siempre, ¿ehhhh? ;-)

Un saludo cordial. Ahora ya sí que sí, me voy, no vaya a ser que un microguiri le esté dando de comer espumillón a mis chuchines...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52375

Re: Me voy a Lisboa

SANBERNARDOS BERNAR DE HINOJOSA
c/ Almas Cándidas, 13
13005 Hinojosa de Duero
Tlf: 974 218 332

Hinojosa, 26 Diciembre 2012

Estimados clientes:

Les agradecemos el interés mostrado por nuestros cachorritos de Sanbernardo. Para nosotros es una pasión y no un negocio.

Como le comenté telefonicamente, los tres cachorros se entregarían con las vacunas de puppy correspondientes a los dos meses y medio de edad, garantía por escrito de víricas y los certificados de sus padres que avalan que ambos están libres de displasia de cadera y codos. También les enviaríamos pienso de puppy para 15 días.

El precio, muy ajustado a los tiempos que corren, sería de 2600€ + 21 iva. No obstante, al adquirir tres (un macho y dos hembras como nos solicitó) , le mantendríamos el precio de 2500€ + iva / cachorro macho y 2450€ + iva para cada una de las hembras.

El abono se puede hacer a través de nuestra página web: www.sanbernardosbernar.com con tarjeta VISA, PayPal o por transferencia bancaria IBAN: ES 6945 6987 69 1221 2113 y por supuesto, en metálico, acercándose a nuestras instalaciones sitas en Hinojosa de Duero (Salamanca), dónde les recibiríamos cordialmente y les enseñaríamos a los padres del macho, Gigante vom Gigant y Anabella vom Riesenhund.

Si no pueden recoger personalmente a los cachorritos, también se los podríamos enviar por MRW a portes debidos. Al tratarse de raza grande, ascendería a 45€ por cada perrito.

Agradeciendo su confianza una vez más, les saludamos atentamente. Su marido ha hecho una gran elección con usted, que es una señora divertidísima y que no falla ni un 28 de Diciembre.


Fdo:
Federico Rico Chuchín
Director del Centro Canino Bernar de Hinojosa

*********

¿Colará? jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52376

Re: Me voy a Lisboa

La plaza del Pilar de Zaragoza acoge el árbol de Navidad realizado con ganchillo que ha realizado el movimiento Urban Knitting Zaragoza.