Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.506 / 9.002
#52041

Re: Me voy a Lisboa

En la Nit de L´Albà, cuando estás suficientemente cerca de la Basílica, cuando se lanza la Palmera de las 12 de la noche, sí que se piensa en las maderitas que te pueden caer en la cabeza... Sin embargo, a pesar de las recomendaciones, la emoción, los nervios, la ilusión de poder verla tan cerca, hacen que se te olvide el "peligro" de las maderas y solo puedes disfrutar el momento. Sí, ya sé que estabas hablando metafóricamente. La verdad es que, de alguna manera, yo también lo hacía... Un abrazo

Distintas fases de un fuego de artificio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52042

Re: Me voy a Lisboa

Con retraso pero más vale tarde que nunca...felicidades Pilvira.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52043

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades también para ti Pesetilla.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52044

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila Renido,todo llegará...

Felices fiestas y mis mejores deseos para ti y tu familia el año próximo.

Un saludo cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52045

Re: Me voy a Lisboa

Yo del "colorao" y de sus acciones te he dado mi idea por activa, por pasiva y por media. Te voy a dar otra razón para no vender: posiblemente el dividendo trimestral que recibas no sea comparable a la remuneración de cualquier IPF que te encuentres por esos bancos del mundo. Claro que esto ya debería habertelo dejado claro "el de pago" con números. Te apuesto una caña con pincho de tortilla española a que vemos la decena antes de julio (esto es un cobro en especie no declarable en el IRPF, jajajajajajajajaja).

Verás. A mí no me molesta que cada cual quiera ganar dinero con sus inversiones. De hecho, mentiría como un bellaco si dijese que invierto por amor al arte. De eso nada. El fin primero, el segundo y el enésimo elevado a infinito es ganar pasta. Ahora, esto de los valores "buenos", "malos" y "peores" no existe. Existe el operador, el momento de la compra y las razones para hacerlo (conocimientos, experiencia...). El valor no se suele equivocar, sino la persona que da la orden. Todos y cada uno de los valores pueden ser excelentes si la entrada se hace en el momento oportuno y un desastre si se carece de formación, experiencia y datos.

En cuanto a lo de tus sobrinos, me lo iba temiendo yo... ni les tosassssssss, jajajajajaja. Vamos que lo acabo de pensar y me quedo "al abrigo" en la cafetería con algo calentito delante mientras disfruto de vuestras habilidades sobre la nieve, jajajajajaja (y si cuela, cuela).

Vamos a revolucionar el saludo, hala

Beso (Karl, en la mejilla, eh, totalmente casto y puro, que yo con gente armada no quiero problemillas) ¿vale así? Lo que ya no se yo es lo que puede pasar como el Jefe se me ponga celoso, jajajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52046

Re: Me voy a Lisboa

Es posible que los "mericanos" eviten la recesión a fuerza de darle a la maquinita. Esto de la compra de bonos viene a ser otra "expansión cualitativa" de esas que hacen. En una forma distinta, pero es el mismo camino.

Me acabo de leer un dato que me ha puesto de punta la pelusilla del cogote: en noviembre el consumo se ha desplomado un 12%. Casi nada. Por otra parte hay circulando por ahí otro dato según el cual se espera que los bancos españoles ganen un 30% más el año próximo. Parece que la recesión esta va por según qué barrios, porque ya empiezo a tener muchas dudas acerca de por cual de las disculpas que han ido poniendo nos están sangrando a todos hasta "conseguir" que sucedan cosas como que la gente se suicide.

Una de dos, o me voy haciendo ya muy mayor y tengo la neurona para llevarla a un mantenimiento exhaustivo o no entiendo lo que pasa en este santo país. O quizá es lo contrario: lo entiendo demasiado bien.

Abrazo

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52047

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo único que me faltaba ya es que el san hiciera como tef; entonces no me quedaría ya ni medio aliciente para seguir esperando, y como no fumo, se me hace larga la espera.

El 30 de Junio, la decenita, ¿eh?,... Pues aquí "susespero". Necesito -como también te dije por activa, por pasiva y por perifrástica, jejeje- más que la dEcena la dOcena, pero bueno, si se va acercando no vamos mal. Por ahora no llega ni a la mitad de lo que necesitaría para recuperar solo lo perdido de los Val San... :-(

Lo otro es sencillamente irrecuperable, salvo que me toque la lotería, claro. Es que si lo pienso me voy a empezar a poner nerviosa y junto con el cafecito que me he tomado para cenar, no voy a pegar ojo en toda la noche.

Supongo que no te molestará ganar con las inversiones, porque si lo que te mola es perder, no tienes nada más que contratar ese maravilloso estructurado colorao, (¿de qué color iba a ser si no?) que ofrece a todo el que lo quiera "ganar" nada más y nada menos que un 17% de interés... ¡Toma ya!

Tranqui, que el barbudín ya se ha acostumbrado a que me besen los españoles en la mejillas. Todavía recuerdo la cara que se le quedó cuando una amiga mía de Bilbao se lanzó toda efusiva ella a saludarle y le plantó dos besos en las mejillas. Lástima de cámara de fotos, porque nunca he visto un rostro que reflejara mayor asombro y perplejidad. Y mira que ya se lo había advertido, que en España damos dos besos para saludar, pero ni por esas, jajajaaaa.

Con el beso -aunque siga sin artículo- ya me quedo más conforme. Si el Jefe se pone celoso, yo no quiero responsabilidades, que luego empezáis a llamaros "flor de la noséqué" y hasta me sonrojo, ;-)

(No te vayas a acostumbrar a lanzar besos, no vaya a ser que salgas de Lisboa y te empiecen a enviar privados con fotos y números de teléfono como Jt con la rusa..., jajaaaa)

¡Buenas noches! Que descanses, que ya te lo has currado ayer y hoy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52048

Re: Me voy a Lisboa

El problema de eso, querido amigo es que no has ganado nada, has hecho minusvalías, que no se sabe si podrás compensar (aunque tienes cuatro años para hacerlo)y, además, has pagado dos operaciones de bolsa. La venta de las "A" y la compra de las "B".

Y doy por hecho que el periodo estimado para enjuagar con B la pérdida que te han producido las A sería más o menos lo mismo que si te quedaras quietecito parado con las A.

Esto es como el pescador y el de Harvard con la conservera que alguien relató por ahí. Das vueltas para llegar al mismo sitio.

Saludo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida