Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.504 / 9.002
#52025

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy leyendo por ahí que podemos llegar a la cifra de 7 millones de parados, también oigo cosas que llevan a esa cifra. Y me hago cruces para que no suceda.

Una de ellas es la previsión de "crecimiento negativo" (que tiene bemoles, corcheas y semifusas) para el añito que estamos a punto de estrenar.

Puestos a elegir, prefiero que tengas razón y que los carteles que faltan sea porque esas viviendas se han vendido.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52026

Re: Me voy a Lisboa

Como tengo amigos catalanes y como por allí, al contrario de lo que la gente debe pensar, la gente se lo curra igual que en el resto del mundo mundial, esto de meter "cizaña" entre partes del estado es algo que politicamente ha venido la mar de bien para aquello de sembrar el pánico en las mentes (la ruptura del Estado, sí, el estado, como en tiempos de Paco). Lo que no acabo de creer es que semejantes cosas "calen" en la gente. Como ya ha puesto más de una vez, Goebbels debe estar orgulloso de los discípulos que ha dejado.

Todo ello sin mentar el rédito político en el resto del país. Lo curioso es que los que más lo fomentaban y lo han fomentado no han tenido inconveniente alguno en coaligarse con partidos catalanes para apoyarse en ellos e incluso ofrecerles ministerios por aquello de la "responsabilidad institucional" y la estabilidad del país. Aibalaostia.

Y claro, como una cosa cala, en el otro lado se desesperan y cala la contraria. Es decir: si no nos quieren que nos dejen irnos. Y mira, tienen toda la razón, con un par de pares. A mí si no me quieren en un sitio, me saco de enmedio y todos tan felices y contentos.

Es más -y probablemente la líe parda porque lo exponga torpemente-. El nacionalismo independentista de otra parte de España no solo ha sido tan intenso o más que el catalán, sino que ha costado un montón de vidas. Y pon en una balanza a los unos y a los otros y a ver quien es el que sale mejor y peor parado. Cuando menos, en gran parte, deberían estar en una situación equitativa.

Si de una parte y pese a todo hemos establecido que era una minoría ¿por qué no reconocemos esto en la otra? ¿por qué hacemos un saco en el que van todos sin excepciones? Las metonimias políticas en este caso no parecen tener mucha lógica.

Vamos, que la otra máxima: divide et impera (de tiempos de Julio) la están usando a base de bien. Nosotros hablando del sexo de los ángeles y ellos ahí arriba tan ancho, con jamón de un montón de euros, "brebaje" del bueno y riéndose a mandibula batiente de todo lo que hay por debajo.

Como ejemplos: la constitución es intocable, modificarla requeriría de blablablabla... Nada, en un fin de semana se pusieron unos y otros detrás de una cerveza y constitución modificada. Otro: para tocar el IVA hay que contar con Europa... pues el IVA lleva varías subidas desde aquel 12% con el que se inició.

Abrazo medio cabreado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52027

Re: Me voy a Lisboa

Ya elegí a un asesor autorizado y por ahora estoy muy contenta. Lo malo es que no le hago caso en todo, todo y todo. Tengo fijación con el Colorao y recuperar parte de la pésima inversión que mi padre hizo con ellos y por eso mantengo posiciones.

Él me dijo desde un principio que sacaría todo de dicho banco y más con la fobia que le tengo. Entre otras cosas dejaría de sufrir por ser clientes.

Mantiene que tardarán en subir -en subir lo que a nosotros nos interesaría-, en eso también estoy yo de acuerdo. De hecho mira en qué valor estamos a la fecha que estamos y se aburren hasta las musarañas.

Y hace tiempo que estoy con el dilema. Vendo y me largo. Traspaso la cartera y me largo también. Lo que más claro tengo es que quiero irme, pero evidentemente de la manera más económica posible. ¡Ya se han llevado bastante con lo que se quedaron de mi padre!

Comprendo que los foreros de ese hilo arrimen el ascua a su sardina, pero deberían tener en cuenta que solo con deseos no suben las cotizaciones. Si fuera así de fácil, SOS estaría el año pasado en 12 euritos, jajajaaaaa.

El trading, el esquí... todo en esta vida necesita experiencia, salvo los juegos de azar. Puedes estar jugando a la lotería toda la vida y no te toque nunca y de pronto viene un novato, compra un numerito y le toca el gordo...

Los niños tiroleses y vorarlbergueses cuando nacen no traen un pan debajo del brazo, lo que traen son unas raquetas en los pies, ;-)

Antes de ir a Alemania (y posteriormente a Austria) yo creía que esquiaba más o menos bien, vamos que me defendía, sin coger mucha velocidad y en pistas fáciles, pero mi concepto cambió cuando ví cómo esquiaban mis sobrinitos. Entonces me di cuenta de que ellos esquían y yo resbalo y me voy deslizando por la nieve... Son conceptos distintos, jajajaa.

A esas horas los saludos han sido soñando con las bonificaciones que voy a pedir dentro de media hora y que como no me los den inmediatamente, me voy a largar. Luego ya solo querrán que sea su clienta...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52028

Re: Me voy a Lisboa

Pues espera que USA entre en recesión, volverá a salir el Hombre Jarra (de agua fría) a decirnos que ya dijo que en verano habría corralito en España, lo que no quiso anticipar es qué verano y vuelta al pánico y todo el mundo a sacar dinero del país y peor para todos...

Lo que más me preocupa son los casos de suicidio por agobio, ruina, desahucio, etc. Son vidas humanas, irreparable el daño, irreversible la decisión, insustituíbles pérdidas.

Pensar en positivo no va a cambiar la cosa, pero ponerse siempre en lo peor tampoco y encima viviremos amargados, eso, los que sepan y puedan aguantar el tirón.

Ya veo que a Bona le envías "abrazo" sin calificativos ni artículos. Ni te imaginas lo celosa que me he puesto, ;-)

*

Acabo de hablar con los satánicos y me dicen que no piensan -por ahora- cambiar las condiciones de cobro de comisión por custodia de sus propias acciones y que si se llegara a cobrar por ese concepto, se bonificaría incluso al 100% a todo aquél que llore, y que tenga posición suficiente como para echarse a llorar con motivo, claro está, ;-)

Así que por ahora, "tranquilos". Ay de ellos como me cobren la citada comisión una sola vez...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52029

Re: Me voy a Lisboa

Está la buena de Karli sobradita de tiempo para hacer resúmenes. Mejor que reni me llame por teléfono y se lo cuento, acabamos antes, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

P.D.: ¿Qué os he hecho yo que a tod@s les mandáis abrazos menos a mí? Al final me voy a mosquear, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52030

Re: Me voy a Lisboa

Una vez reflexionado lo primero que me planteo es:

1.- A este buen señor no le han amenazado de muerte por pensar así en su vida. Cuando puedes hablar con libertad, haciendo uso de la misma, es muy fácil afirmar cualquier cosa. Habría que verle en otra situación, en otro contexto espacio-temporal.

2.- No todos los españoles que nos gusta la unidad de España, mezclamos churras con merinas, religión con política. No concibo el concepto de nacionalismo español vs Catalanismo. Si Cataluña es España, no tiene razón de ser. Obviamente pensamos distinto.

3.- Me parece que su bola de cristal como adivino está empañada porque si no, mucha es su frivolidad afirmando categoricamente que la mayoría de los "españolisto-as" (españoles y listo-as) no conocemos entre otros al autor de Tirant Lo Blanch, quien, por cierto, era valenciano, no catalán (al fin y al cabo pertenece a los Paîsos Catalans, claro, jeje...) y en concreto se estudiaba en el colegio en tiempos franquistas, en los que mi abuelo no dejó nunca de hablar en euskera, entonces llamado vascuence.

Un saludo cordial a este buen señor.

Un abrazo.

Seguiremos reflexionando.
Joooo, otra vez mojándome y sin caer una gota de lluvia. Creo que lo que tengo es morriña al sirimiri, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52031

Re: Me voy a Lisboa

¿No hay algún otro valor que tenga una buena correlación con el SAN? Estoy pensando en el BBVA, pero supongo que habrá para elegir. Quiero decir, que suba cuando sube el San, que baje cuando baje y así. De esta forma, si vendes lo que tienes y compras el otro valor, estarías igual que ahora, pero sin ser cliente de Botín, ¿no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52032

Re: Me voy a Lisboa

La gracia está en intentar estar un poco mejor que ahora, porque las acciones Staf no dan más que disgustos. Del azulito también tengo un pellizco y no tengo ganas de pellizcar más.

Mi sueño sería que subieran las acciones del SAN, también las que les correspondieron a los clientes de val san con el superrequetemegapésimo canje, :-((( y posteriormente venderlas, haciendo el agujero más grande posible, o sea, el recurso del pataleo a ojos de sus mandamases.

Hoy me dicen que NO van a cobrar comisión por custodia de las acciones de ambos bancos y ¿puedes creer que NO ME LO CREO?

Pero también te digo que como cobren una sola vez, después de la consabida reclamación, ya que dicen que graban las conversaciones para mi seguridad, juas, espero que se haya grabado lo que me han dicho. ¿Es legal que lo grabe yo? Ante un juez ¿serviría para algo mi grabación?

A mi asesor no le gustan los bancos españoles. No es que se oponga a que tenga acciones en ellos, evidentemente, pero le hacen poca gracia y una vez al mes, más o menos, me reitera su deseo de que deshaga posiciones con ellos.

Como el DB mantenga lo que me prometió hace un mes, el BBVA se va a quedar sin mis TEFS, IBES, etc. Pero claro, quiero todo por escrito, que las palabritas se las lleva el viento, aunque solo sea una ligera brisita.

¡¡Qué desconfiada me han hecho estos mozalbetes bancarios!! ;-)

Tampoco tengo muy claro las ganas de vender una acción para comprar otra. Hay vida más allá de la bolsa, de la renta variable, ;-) Y la Fija me ha dado ultimamente muchas alegrías.

Un saludo cordial, me voy a la cocina.

P.D.: Si se te ocurren ideas para desfacer mi entuerto, soy todo orejas. Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.