Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.505 / 9.002
#52033

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, se me olvidaba, me gusta tu nueva firma, me recuerda mucho a la primera que tuve yo: "Hoy es el primer día del resto de tu vida: ¡Disfrútalo!"

Otro saludo cordial

Que me voy yaaaaaaaaaaaaaaaa a cocinaaaaaaaaaaaaaaar, jajjaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52034

Re: Me voy a Lisboa

Hay que leerla cantando... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52035

Re: Me voy a Lisboa

Quiero decir que, obviando temas como la fiscalidad, las comisiones de compra-venta, etc., que desconozco, si tienes una acción A comprada a 12 y que vale 6, y que estás esperando que suba otra vez a 12 para vender, si existe otra acción B que se comporta igual que A, pues puedes vender A y comprar B (a 6), y vender B cuando valga 12. Estás igual pero con la diferencia de no ser cliente del San.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52036

Re: Me voy a Lisboa

Pues como no se ponga de director del coro nuestro buen amigo Bob, yo no soy capaz de entonar ni una nota, jajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52037

Re: Me voy a Lisboa

No, si te he entendido, lo que quieres decir, sustituir san por otra que se comporte de una manera similar o paralela, para quedarme igual pero por lo menos librarme de ser clienta.

El tema es que si me las quito de encima tiene que ser para ir a mejor, porque para quedarme igual, no tengo muchas ganas de tener que pagarles el traspaso que es la leche y con colacao con grumitos y todo.

Lo de A y B me ha recordado a los silogismos de Filosofía de 3º de B.U.P. ¿Te acuerdas?

Si A y no B entonces C y los ejemplitos que hacíamos entre amigas:
"Me dicen que no soy nadie
Nadie es perfecto
Luego, yo soy perfecta"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52038

Re: Me voy a Lisboa

Si no fuera porque estoy esperando una llamada importante ahora mismo me echaba una siesta de campeonato. ¡Enooooooooorme!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52039

Re: Me voy a Lisboa

Pues na a por el pato, lo de que te dure el licor de los cartujos, no me extraña, a mi también me dura y es que con unas gotitas va uno apañao.

Pues si que te duran los suministros a mi máximo dos semanas desde que vuelvo con el zurrón cargado, me parece que tengo yo mas limas en casa que tu.

Un abrazo.

#52040

Re: Me voy a Lisboa

Cuando los cohetes van para arriba poca gente piensa que alguna vez tendrán que darse media vuelta de igual manera que cuando van para abajo en algún momento tienen que aterrizar.

Yo soy de los que creo que el cohete si no se ha pegado todavía la leche esta a milimetros de hacerlo.

Un abrazo suertudo.