Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.470 / 9.002
#51753

Re: Me voy a Lisboa

Claro porque estabas haciendo la foto jejeje, pero es que aunque estuvieras como no te conocemos personalmente y además no estuvieras en primera linea la labor de encontrarte iba a ser ardua.

Cordialmente.

#51754

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, Ahora me iba a echar la siestecilla, que menuda racha que llevamos. Ayer al atardecer y hasta las 23.30 más o menos en el vet con BIM y hoy por la mañana toda la mañana hasta las 14.15h.

Quien tenga la intención de regalar un perrito "por Navidad", por favor, que se lo piense dos, tres o las veces que haga falta.

Esa frase se la comenté ayer a Soldier, la solía decir mucho mi abuela.

*

Como no es una letra que se use mucho en castellano que digamos, ;-), tampoco es necesario saber o poder teclearla entre hispanohablantes.

*

España es una preciosidad y ¡qué jamones tenemos! Sí, se nota que hay apetito.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51755

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá, de verdad, Dios te oiga, que así, comiendo un yogur natural desnatado al día está triste y encima perdiendo peso, y él no está sobradito de carnes como su dueña, precisamente...

Gracias por tus palabras de ánimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51756

Re: Me voy a Lisboa

Lo de prometer hasta meter, me recuerda al banco. Hasta que les llevas el dinero todo son alfombras rojas. En cuanto está invertido, antes de salir ya te la están quitando y como no te des prisa, te arreas un bofetón de cuidado, jajajaaa...

Hay dos frases que siempre me han acoj-congojado mucho de la Biblia: Una es precisamente "No juzguéis y no seréis juzgados", pero hasta Dios se da cuenta, de que algunos te lo ponen a huevo, jajajaaa, es broma...

La otra es "Pero al que escandalice a uno de estos pequeños..., más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino..., y le hundan en lo profundo del mar"... es descriptiva.

Y la tercera, la que te hace ser desprendido de los bienes materiales: "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos".

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51757

Re: Me voy a Lisboa

Todos los días son mágicos, amiga.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51758

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola ana!

De nada mujer, me gustaría seguir viendote por aquí, aunque a mi también me cuesta seguir el hilo del hilo jajaja.

Cordialmente.

#51759

Re: Me voy a Lisboa

Dame un pez o una caña y enséñame a pescar. Lo malo es que hoy en día, hay mucha gente con caña que no puede pescar en ningún sitio y hay que regalar peces cada día...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51760

Re: Me voy a Lisboa

Si yo recibo mucha magia todos los días pero de la negra :( hoy estaría bien por ser 12/12/12 que fuera diferente.

Un abrazo.