Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.465 / 9.002
#51713

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, ¡qué pillín!... No sé muy bien por qué, pero me quedo sin número "picante" como sin abuela, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51714

Re: Me voy a Lisboa

Hoy por la mañana cuando me has llamado estaba en la asesoría como te dije ayer. He tenido que ir en taxi porque barbudín se ha llevado en mi coche a BIM al Vet de Urgencias, está con una gastroenteritis galopante. Mañana por la mañana tenemos que volver al vet porque no mejora nada, ya que la medicación según entra, sale disparada...

Por la tarde he ido a la Hdad. de los Dolores, nada más recibir el pedido del Corte a las 16h. Cargar el maletero y salir chutando. He dado más vueltas que un molinillo porque el número 23 de Curtidores está en el lado de los pares. Misterios ilicitanos sin resolver, ;-) He "aparcado" subiéndome a la acera, no había otra. La opción del parking del Centro de Congresos era imposible, cercana pero iba en plan Papá Noël. Así que una vez entregada la "mercancía", salir pitando a casa, para no dejar tanto rato solito a BIM, que está hipertristón.

A ver qué nos dicen mañana.

A este paso te veo quedándote con el picante para las gambas congeladas o enviandoselo al barbudín por correo, ;-)

Bueno, me voy a hacer compañía a BIMcito, que está en el salón solito y a oscuras...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51715

Re: Me voy a Lisboa

Lo de prometer hasta meter y una vez metido olvidarse de lo prometido, creo que esta metido en la genética de todo ser viviente, desde las plantas carnivoras hasta cualquier humanoide, aunque ya nos vamos civilizando antes era mas habitual conseguir algo a base de sangre y fuego, ahora se utiliza mas la palabreria.

Yo lo de juzgar al personal, lo llevo muy mal (lo que no quiere decir que no lo haga), parto de la base de que yo no me entiendo a mi mismo, asi que como para entender al vecino, eso si, cuando me pisan cinco veces el mismo callo ya no es lo mismo, en ese caso estoy seguro que el zapatones es por lo menos un callicida, a poco.

Un abrazo.

#51716

Re: Me voy a Lisboa

En muchos colegios se hacen campañas, en el del unigénito también, la situación de algunas personas empieza a ser algo más que preocupante.
En mi empresa (mejor, dicho en la empresa para la que trabajo) para la campaña del año que viene vamos a colaborar en un punto de recogida de alimentos, este año se ha hecho una donación importante por cuenta de la empresa (además de la colaboración continuada de todos los años con un par de ONGs) y ya el año que viene se añadirá la participación activa de los trabajadores que lo deseen, con el jefe al frente que es quien ofreció la posibilidad de hacerlo.
Hay cosas de la empresa que no me gustan (alguna algo más que eso), pero esta es una de las que me enorgullecen.

#51717

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a intentar no "guadianear", pero por el día me resulta difícil conectar en el curro porque voy a mil por hora, y hay muchas tardes-noches en las que llego a casa tan hasta la taba de pantalla que ni se me ocurre darle al botoncillo de encender el ordenata...

#51718

Re: Me voy a Lisboa

Que se mejore don Guau, seguro que sí :)

#51719

Re: Me voy a Lisboa

La noticia sería saber quien se los comió.

La crisis pasa factura.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51720

Re: Me voy a Lisboa

Como os tengo un poco abandonados y tengo bastantes fotitos con las que alegraros la vista me pongo a ello.

Navidad en la Plaza Mayor de Madrid.Sus puestos navideños vuelven año tras año

Navidad en la Plaza Mayor de Madrid.Sus puestos navideños vuelven año tras año

Por cierto completé mi belén con un soldado romano que queda ni que pintado en mi belén

Por cierto completé mi belén con un soldado romano que queda ni que pintado en mi belén

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238