Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.440 / 9.002
#51513

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenas lisboetas .
ya se que soy un poco traidorcillo que no me paso .
pero no podia dejar de poner unas foticos y saludar ,
un abrazo y pongo el menu .

edito no me deja como subis las fotos las mias tienen todas 3 megas y no me deja .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51514

Re: Me voy a Lisboa

Es que como máximo puedes poner 1 mega, ;-)

Tú ahí, a lo grande, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51515

Re: Me voy a Lisboa

Con el paint es muy fácil bajarlas de peso en plan casero.

Abre el paint (programilla que trae el windows por defecto), arrastra la foto hasta el programa y se te abre. Dale un punto con el lápiz que tiene (es imperceptible y lo que hace es leer que le has hecho un cambio, que realmente es un punto negro imposible de ver salvo con una lupa) y ya la tienes bajada de peso.

Vamos, vamos!! :-)

Método, disciplina y tiempo

#51516

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola opteronx4!

¡Bienvenido!

Me han llamado la atención las tortillitas de ortiguillas "tortillitas" será por el tamaño pero lo de "ortiguillas" ¿te refieres a la planta de la ortiga o es coincidencia solamente?

Cordialmente.

#51517

Re: Me voy a Lisboa

Si, a los que estamos arriba rankia nos da un paguica tan preciada y codiciada en este país, eso ponía en la letra pequeña del registro, pero luego resulto que nones, que han recortado el presupuesto y no sueltan la manteca.

Gente mala que hay en todos sitios :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#51518

Re: Me voy a Lisboa

Vinos semanales en casa de Jlazaro:

Cepa Vella Mencía 2011.D.O Ribeira Sacra.Bodegas Adegas Moure S.A. A Cova-O Saviñao.Lugo

Cepa Vella Mencía 2011.D.O Ribeira Sacra.Bodegas Adegas Moure S.A. A Cova-O Saviñao.Lugo

Vino joven con taninos bastante ácidos en boca.Aunque es jóven,creo que mejorará en botella.Buena carga frutal,pero la acidez desborda todo lo demás.Ni fú ni fá,al menos por ahora.Tengo otra botella que,por ser vino del año,la quería consumir pronto pero la voy a dejar un tiempo,a ver cómo está...lo que puede ocurrir es que se lo tenga que dar al del chupete para unas peras al vino...no perdemos tanto y creo que mi apuesta será ganadora en un tiempo prudencial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51519

Re: Me voy a Lisboa

Y este es el actual:

Vega de Castilla 2011.D.O.Ribera del Duero.Bodegas Señorío de Castilla.Fuenteespina.Burgos

Vega de Castilla 2011.D.O.Ribera del Duero.Bodegas Señorío de Castilla.Fuenteespina.Burgos

Como buen ribera es un vino completo.Muy fino y elegante.Rico.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238