Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.441 / 9.002
#51521

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, Bonafi, pero no puedo estar más en desacuerdo con este post que has publicado.
El tipo de funcionario al que yo me refiero es el que cobra de nómina, y ese, no ha trincado cuando las vacas gordas. Ahora, con las vacas flacas si que ha trincado, pero recortes. Debe ser que algunos somos del tipo que dices, que si no trincamos es porque no podemos (o porque no nos sale, porque no somos lo suficientemente sinvergüenzas).
No se a que tipo de funcionario te refieres tú, pero ya lo discutiremos cuando nos veamos.

Un saludo.

#51522

Re: Me voy a Lisboa

Mira ya estoy un poco picadillo con el asunto, seguramente si me entero de algo, no tendrá porque sorprenderte, pero la vida en si es una sorpresa tombolera.

Y muy majo el San Valentin, con un frack, ya sera la leche.

Un beso

#51523

Re: Me voy a Lisboa

Esta de retiro espiritual....en Córdoba, que seguro que se está cuidando como un marajá (y bien que hace).

#51524

Re: Me voy a Lisboa

Los tienes cuadrados, adelgaza las fotos, las pones dos semanas a petisuises y agua y ya veras donde se van la megas.

Otro abrazo.

#51525

Re: Me voy a Lisboa

Vale ahora si ya las he adelgazado con un programa de microsoft . Garbanzos en ensalada con pimientos verdes y perejil

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51526

Re: Me voy a Lisboa

"¿Nosotros somos tragones?."

Bah! Habladurías.

#51527

Re: Me voy a Lisboa

carrillerasde ternera salpimentadas al gusto algo de pimiento y cebolla y un poco de vino blanco de aguja portugues

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51528

Re: Me voy a Lisboa

Ni mas ni menos es una anémona marina del grupo de los celentéreos (tal cual) , rebozadita esta de abuten, busca en internete, ortiga de mar y te aburriras de información.

Un beso.