Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
644 / 9.002
#5145

Re: Me voy a Lisboa

Mira que el compi se empeña en envenenarse con la tinta del calamar, en fin, ya es mayorcito, igual aparece por aqui contandonos las virtudes de las bailarinas rusas en Elche

Con lo sano que es una manzanilla de la Goya, el chico tiene que ir chuten-noire, y es que somos mas raros que el sentido comun en el cocoroto de Don Pepelui Rodrigue er Zapatones.

#5146

Re: Me voy a Lisboa

Pulcramente, si molestar a nadie, abrire la nevera, pillare algo (espero que no este arrasada) y me ire zumbado a la piltra.
Como mañana (hoy) tengo papeo fino, prometo fotos.
Tarari, tarari, hacia la coma me dirijo.
Abrazos

#5147

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, tengo que darte el tostón otra vez, ya sabes que me estás culturizando en los temas vinicolas.

El caso es que he estado hoy en el eroski (espera, no te pongas las manos en la cabeza :-). Me he encontrado con las estanterías vacias, estantes enteros medio desiertos, y he pensado, leches, el sunami viene de camino y hay que hacer acopio, así que urgentemente me he ido a la zona de vinos, como todos comprendereis.

Bien, investigando resulta que a final de mes peta el eroski de mi barrio, y hay precios de derribo. Los vinos estaban todos a 2x1, y me he pillado 1 botella de Coto de Imaz, reserva 2004, y me han regalado otra, total 7 pavos.

Como soy un analfabestia vinicola me he pillado esa, argumentos. Que no se ria nadie, Me sonaba del otro día que la vi en el CI, así que me he traido 2. Voy a ver si mañana voy otro rato a oler más, a ver si pillo algo más...

Ya me contarás. Por cierto, mañana voy meterle mano a la de Arzuaga, ya te contaré...

Método, disciplina y tiempo

#5148

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades atrasadas pedro, a ver si te curras pronto la corona plateada que esa que tienes tiene poco glamur :-)

Método, disciplina y tiempo

#5149

Re: Me voy a Lisboa

Jope, estás hecho un artista! que de recetas macho.

Por cieto he comprao los arreos para inaugurar oficialmente la temporada de gazpacho andalú para mañana o pasado.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#5150

Re: Me voy a Lisboa

yo no entiendo que pasa con eroski...donde yo vivo hay nada menos que dos en 10 km... porque compraron un caprabo que ya estaba terminal cuando lo compraron ellos y no parece que haya remontado... y es como que no acaba de tener gente... no sé si es cuestión de marketing pero yo veo los eroski como cutrecillos... mientras que carrefour no tanto. Y sin embargo tienen la pagina web de eroski consumer que está muy bien. Igual esto es simplemente una aportación subjetiva... pero vamos que no suelo entrar entrar allí porque no me siento a gusto.

#5151

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias
A mi tampoco me gusta Eroski la verdad, prefiero Mercadona

#5152

Re: Me voy a Lisboa

NO sé , chico, no la he probado, quizá con salsa barbacoa, vuelta y vuelta a la plancha...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -