Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.430 / 9.002
#51433

Re: Me voy a Lisboa

A mí sí que me gusta. Bueno, lo cierto es que no soy fan de nadie a rabiar, ya sabes de ir a sus conciertos a tirarme de los pelos gritando: "quiero un hijo tuyoooooooo" jajaaaa... Pero tengo algún disco de él y eso para mí ya es mucho.

Francisco tiene una voz preciosa y mira tú por dónde no ha tenido tanto éxito. También el marketing hace mucho.

Nino Bravo tiene canciones impresionantes y una voz, que cierras los ojos y sabes que es él. Lo bueno perdura amiga, como las amistades verdaderas, como el amor si es verdadero.

Lo verdadero perdura, se mantiene, queda...

Al Bardo de Orio le conozco pero no personalmente, ;-) Es guiputxi. Tampoco tengo discos suyos.

Un abrazo y hasta cuando tú quieras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51434

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días ana. Que conste que he visto tu mensaje de casualidad porque justo encima había un mensaje de Jule dirigido a mí...

Si lo diriges a Jule o a otro forero es más que probable que ni me entere.

El Etxanobe está muy bien. Cuidan hasta el último detalle. Pero en esa ciudad hay muchos muy aceptables por más y menos precio. Tendré que redactar un post sobre gastronomía en Bilbao con mis gustos personales, que no son ni con mucho -seguramente- los de la mayoría -o quizá sí, ¿¿quién sabe??- ;-)

**

Copio pego mi mensaje por si acaso no te puedes poner a buscarlo, que aquí te descuidas una hora y te han escrito 50 páginas, ;-)

Era el número 51303... Creo que te refieres a este, ¿no?

"También es cierto que ahora nos dices que estuviste por allí, ;-)

Pues precisamente estuvimos en Lleida hace poco en el Celler del Roser, como soy muy toca narices pedí un bacalao a la vizcaína y me sorprendió lo bien que lo habían tratado.

No esperes grandes lujos, pero el servicio y la comida de notable alto.

Si buscas más, Casa Irene te sorprenderá. Prepara la VISA, ;-) Y ya que la tienes en la mano, el Fogony, pero ahí ya la queman... Lo que te comentaba ayer, eso ya depende de lo que te compense el gasto.

Y luego, si no te importa alejarte un poco, como socia de Relais & Chateaux que soy, te recomendaría encarecidamente una visita al Hotel El Castell de Ciutat. Un desayuno en la terraza del Katia (ahroa no recuerdo si se llamaba Katy o Katia) te aseguro que es un verdadero placer.

(Que conste que no me dan comisión)

Un saludo cordial"

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51435

Re: Me voy a Lisboa

Para el 28 de febrero hasta 3 de marzo o 4 por la mañana, según cuadren los vuelos de vueling que hay directos (sea por Andalucía libreee España y la humanidad JAJAJA me descojono con el himno, disculpadme)
Que por cierto a ver si vueling se baja de la parra que son ahora mismo 230€ el vuelo

Yo tenía más susto de lo que finalmente ha sido la declaración del patrimonio, pero vaya que el dinero de 5 ó 6 cenas para memorar si que se han llevado.

#51436

Re: Me voy a Lisboa

Vale, es que cuando yo empecé a conocer a Bob fue en un escaparate de una tienda que está justo debajo de casa y era obligatorio pararnos por las tardes al venir del cole y como comprenderás en la tienda no estaba "en remojo", jejeje.

Después veiamos alguna vez la serie juntos, pero por lo general el que lo veia todo de principio a fin y lo contaba "con pelos y señales" era mi hijo lógicamente y al pobre le costó lo suyo hacerme comprender que aquello era una esponja y no un queso.

¿Has visto los instrumentos musicales de Bob Esponja? son monisimos, te los paso por si los Reyes quieren dejar alguno en tu casa.

Pandereta

Pandereta "Bob Esponja" para cantarle villancicos al Niño Jesús.

Mi preferida es la pandereta, pero tengo otro instrumento más que te lo paso a continuación.

Batería de Bob Esponja para el niño y el papi del niño.

Batería de Bob Esponja para el niño y el papi del niño.

Que Vdes., lo disfruten bien ;-)

Cordialmente.

#51437

Re: Me voy a Lisboa

Los Reyes Magos de mi casa son sabios y no traen nada grande, que haga ruido o que use pilas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51438

Re: Me voy a Lisboa

Esperate "impaciente" que no he acabado, lo que te voy a mandar ahora no necesita pilas, solo el impetú del niño.

Salu2.

#51439

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ese incumple dos de los tres requisitos. De momento van a traer plastilina (pronúnciese "patatina").

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51440

Re: Me voy a Lisboa

Gracias! me pongo manos a la obra. Normalmente no voy a tipo Etxanobe, no niego que me gusta comer bien pero no tiene que ser caro, pero el problema es que te hagan sin gluten...
Me quedé ocn las ganas de unos pintxos, eso si...