Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
640 / 9.002
#5113

Re: Me voy a Lisboa

Con mi marido sigo luchando para que no fume puros. Pero prefiero el aroma a puro que a cigarrillo, la verdad.

Muy buena la comparación con el perfume de Lady Gaga. Es que es un poco asquerosillo, la verdad.

Estoy contigo el azahar es un perfume agradabilísimo y el jazmín también me gusta aunque tengo alergia a la planta en sí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5114

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi mensaje iba dirigido a las féminas del hilo, eh, que vuestra respuesta (chicos) la imaginaba.

Buenísimo lo de la rueda. Es que entre sus primeros pensamientos y un buen automóvil, creo que el troglodita se quedaba con el coche, jajaja, ¡muy bueno!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5115

Re: Me voy a Lisboa

Asi da gusto, gracias compadre (pero no creas que se me ha olvidado que faltan los boquerones).
Empezare por el principio, que es conseguir unos camarones frescos, que ya me espabilare para conseguirlos.

#5116

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en contacto directo con el CESID (Centro Español de Sibaritas Inasequibles al Desaliento), y con tecnologia punta fina al carboncillo, por ejemplo, soy capaz de saber lo que tu tienes en la nevera, ¿lo quieres comprobar?, si, pues vamos a ello, me das el telefono de tu santa, llamo, la pregunto lo que hay en tu nevera y luego te lo cuento.

#5117

Re: Me voy a Lisboa

¡Cata de leche materna!
(Ay, no se os puede dejar solos.)
Añade que la lactancia refuerza los vículos( ya de por sí fuertes) entre la madre y el niño.

#5118

Re: Me voy a Lisboa

No se merecen y mejor que muchas gracias, "muchas veces", que eso de compartir es agradable.

#5119

Re: Me voy a Lisboa

Spameaaaaaar?, que coño es eso ?, mira que utilizas palabras sofisticadas, joer mañico, yo pensaba que lo que hacia era escribir, y ahora me vienes tu con esos tecnicismos, asi que lo que hago es mear en el spa en vez de pegarle a la tecla, juajua.

Saludos campeon.

#5120

Re: Me voy a Lisboa

Yo estaba chalao antes de conocer el foro