Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.348 / 9.002
#50777

Re: Me voy a Lisboa

De aldi igual no, pero del lider fijo.

Método, disciplina y tiempo

#50778

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas ¿aún durmiendo?
En Aldi hay también cosas majas eh

#50779

Re: Me voy a Lisboa

Le voy a pasar el enlace a Mariano a ver si tiene suelto y lo pilla y me paso un día a verlo.

Saludetes Napolitanos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50780

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier mensaje que defina las acciones que se han ejecutado o perpetrado adrede o negligentemente en este país en los últimos 5 años como estafas bancarias me animan. Es el reconocimiento a que muchos estafados no eran tontos, sino buenos y confiados. A veces al bueno se le considera idiota, pero solo los idiotas no se dan cuenta de que en el fondo y en la forma la bondad es buena intrínsecamente.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50781

Re: Me voy a Lisboa

Cierto Manolo..., Las salchichas al ser alemanas están bien y hay unas latas redondas de melva muy buenas a precio cojonudo, y algunas cosillas más, pero otras son chungas chungas!! :-)

Te veo contento ¿será por las fenosas? :-)

Método, disciplina y tiempo

#50782

Re: Me voy a Lisboa

Eso de la foto es lo que decías que te metes entre pecho y espalda para desayunar, ¿no? :P

Cómo mola el mantel con los globos, jejeje. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50783

Re: Me voy a Lisboa

Intentaré explicarme con una metáfora paralela, casi rozando con la alegoría.

Supongamos un juicio en un pueblo de 30 habitantes de un famoso asaltador de corrales. Muchos testigos le han visto robar una gallina más de una vez. "Maté un perro y me llaman mataperros", hay hasta un refrán para ello.

Durante la vista oral, el fiscal pide que devuelva la gallina a su dueño, le arregle la valla que rompió para entrar y una indemnización de 50 euros por reiterativo, que mire Usted que es cansino el tío, siempre haciendo lo mismo y siempre quedando impune...

Bien, el abogado defensor, que conoce al asaltador, todavía presunto, aunque todo pichurri le conozca por su "profesión", busca los poquísimos agujeros legales dónde considera que puede agarrarse para defender lo indefendible, a sabiendas que esas plumas que cuelgan todavía de su chaqueta (prueba 1) pertenecían a la gallina sisada.

El jurado popular hasta sonríe y se miran de reojo a hurtadillas. ¡Qué bien le conocen y tienen la enorme sospecha/intuición de que esta vez pueda volver a tratarse del mismo asaltador!

Bien, ¿cuál crees que será la obligación del juez? Por cierto, Su Señoría también conoce al presunto desde hace años.

Efectivamente, el juez, aunque se aburra escuchando los motivos del Señor Fiscal, por archiconocidos, tiene la obligación de escuchar las DOS versiones, para poder aclarar si esta vez, -aunque todos los indicios se opongan radicalmente a la inocencia del individuo-, también fue culpable o no.

Moraleja: Hay que escuchar las dos versiones de un mismo tema, no vaya a ser que quede mal prejuzgado, juzgado y condenado el inocente y se vaya de rositas y con una gallina bajo el brazo el turista aquél, que pasó casualmente unos días por el municipio en el día de autos...

Dios hace las cosas y los últimos acontecimientos vividos pensé que iban a abrir muchos ojos. Afortunadamente, a más de uno se los han abierto y los que los mantengan cerrados, bueno, qué te voy a contar, a buen entendedor pocas palabras bastan y cuando hay "pruebas", hay que analizarlas muy bien, sobre todo si son solo palabritas, que se las suele llevar el viento.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50784

Re: Me voy a Lisboa

Llevamos cosa de un año con los globos aerostáticos de plástico. La verdad que nos encantan a los dos. En verano siempre hacemos una pequeña escapadita, para divisar la zona desde el globo.

Antes teníamos otro de frutas, que también era muy coloradito y alegre. Como puedes ver, nos gustan las cosas llamativas...

jajajaa, ¡qué bien me conoces! Hoy por la mañana ya he dado finiquito a todos los dulces. Me pregunto qué desayunaré mañana, ... ... ... ¡Voy a hacer ahora mismo otro pedidito, a ver si consigo que me lo traigan hoy, ;-)!

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.