Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.347 / 9.002
#50769

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto Soldado, creo que tenían garrafas de 2 litros o 2.5 litros. Se utiliza poco ya que es muy muy oloroso de forma que con cuatro gotas tienes solucionado el asunto.

Me lo apunto, si pido descuida que te envío un emilio y te informo.

El ofrecimiento es extensivo al resto del hilo (que no del foro) :-)

Método, disciplina y tiempo

#50770

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena frase! Dice mucho en pocas palabras...

Buenas noches, ya me iba a la camita a dormir, que se me cierran los ojitoooooos...

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50771

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto!!!!!!!!, ya veo que has pedido una buena colección. Las garrapiñadas ya las tengo medias, y la caja de mazapanes idem (el propósito era no abrirlo hasta el 8-10 de diciembre) pero una vez eso no se ha cumplido. Culpa de mi mujer eso si, aunque tampoco es yo he defendido mucho la causa :-)

El turrón a la piedra ya ves que es como te comenté, en sus cajas de madera, el resto creo que tengo igual que tú más o menos.

Pues ya me contarás que te ha parecido, yo los veo muy bien de relación calidad precio y llevo 9-10 años pidiendo.

Un saludo y que lo disfurtes. No te los comas todos de una tacada que te puede dar un jamacuco. :-)

Método, disciplina y tiempo

#50772

Re: Me voy a Lisboa

me lo encontré en otras batallas y pensé que te daría fuerza. saludos karli.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50773

Re: Me voy a Lisboa

"Quizá algún día charlemos largo y tendido, o quizá siga pecando de demasiado discreta y prefiera quedar mal yo a hablar de mi opinión sobre los demás."

¿Que quieres decir con esto?.

#50774

Re: Me voy a Lisboa

Ok. Gracias.

#50775

Re: Me voy a Lisboa

No me des las gracias que cuando te mande la garrafa llena de aceite de girasol del aldi ya verás que risa.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50776

Re: Me voy a Lisboa

¡Seras capaz!.