Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
632 / 9.002
#5049

Re: Me voy a Lisboa

Es lo menos que mereces. A los otros compis si inaguran post les tengo otra sorpresa, pero no tan tierna.

#5050

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero la prosesión va por dentro.Y Yo te respeto igual.

A ti se te ve la categoria al paso. Yo de vez en cuando me meto para hojear y me da miedo, que digo pánico.

#5051

Re: Me voy a Lisboa

A partir de cierta edad me imagino(je.je), que esos helados,como los chupachups enpiezan a no dar sombra en el suelo.

#5052

Re: Me voy a Lisboa

Me suena haberlo visto.... ahora que dices lo del color amarillo.

Empiezo a hacer zzzzetasszzzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5053

Re: Me voy a Lisboa

De categoría nada, que para sacar tres duros hay que liar la de Dios, que algunas veces me he visto intentando enteder un balance de cuentas en inglés descargado de la CNMV de yankilandia o intentando investigar el PER de una REIT...,y te preguntas ¿pero que coño hago?..., hay que estar un poco sonao, que te lo digo yo...

Método, disciplina y tiempo

#5054

Re: Me voy a Lisboa

Jooo, pues con 5000 post ya te podías estirar un poquillo, con una pata por forero nos conformábamos, creo yo. Jajajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5055

Re: Me voy a Lisboa

Yo primero moleria una especia fuerta para quitarle el sabor a cafe, que fue lo que hice con el mio y despues muele lo que quieras que el gusto del café se lo habrá quitado la primera especia que has molido y luego tirado a la basura.

#5056

Re: Me voy a Lisboa

A mí el gatito me ha encantado, ¡¡muchas gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.