Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.209 / 9.002
#33665

Re: Me voy a Lisboa

La teoría muchas veces suele ser diferente a la práctica, y en asuntos de manduca prima lo que mi prima xD

#33666

Re: Me voy a Lisboa

No se si tienen menu, supongo que no, pero maldita la falta que hace, antes las inyectas tres pichicolas y ya las tienes empachas, las dejas en el hotel y te vas con la parienta como de novios.

Te paso una foto con lo que se ve desde ese sitio y el vino de ellos (se puede beber).

#33667

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que como es el benjamín le tenemos un poco mimadito y le dejamos salir en la pole position, jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33668

Re: Me voy a Lisboa

Repostería que me encanta y que me viene a la cabeza ahora de pronto: Mohr im Hemd, Kaiserschmarren, Salzburger Nockerl, Apfelstrudel, Sachertorte, Linzertorte, Mohnstrudel, Topfenpalatschinken, Weichseltorte...

Espero que sea suficiente con los nombres, porque las recetas las tengo en alemán y en varios libros, ;-)

Ya nos contarás qué tal va el curso de cocina. ¡Qué divertido!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33669

Re: Me voy a Lisboa

¿Me podrías confirmar lo que comenta el forero que dice que los bonos se convierten en acciones al 100% y que la cotización actual en 96% solo se aplicaría si los pongo a la venta?

Un saludo cordial y gracias por el esfuerzo de leerte las 40 páginas. Supongo que habrá sido duro, porque yo también lo he hecho y entre leerme el folleto y el hilo he terminado con dolor de cabeza.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33671

Re: Me voy a Lisboa

Es de suponer que dependiendo de qué país se trate se ahorrará algo o será una soberana chuminada el cambio de hora. No soy obispa de Aquisgrana.

Lo de dormir una hora menos no me importa. Lo que más me fastidia es estar en la cama una hora menos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33672

Re: Me voy a Lisboa

Na, si llueve un chubasquero y si llueve mucho dos chubasqueiros.