Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.308 / 9.002
#50457

Re: Me voy a Lisboa

Correcto, y lo curioso es el tema del tocino, que le da una textura muy interesante. Si logras hacerlo eres una máquina. Yo ni lo he intentado la verdad. El tocino no tengo claro como se debería añadir, ya que está integrado en la textura pero no se nota..., de hecho hay que afinar mucho para saber que lo lleva.

Casa fuentes es un clásito en toda Extremadura y la gente va a comprar su técula y solo a eso, de hecho yo voy de vez en cuando, la última vez hará cosa de un mes o mes y pico, con un vino oporto, o málaga está cojonudamente buena.

Digo lo mismo, si alguien quiere que me avise y cuando vaya (yo creo que después de navidad igual me alargo) que me avise y envio material.

Portasus bien.

Método, disciplina y tiempo

#50458

Re: Me voy a Lisboa

Imperdonable, que digan que en Barcelona no hay sitios donde comer bien, hay de todo como en botica, como en todas partes de este nuestro magnifico país jajaja.

No me digas que es la pareja del señor que no distingue un queso de otro.

Cordialmente.

#50459

Re: Me voy a Lisboa

Joer, que tropa, si unos que yo me se (ya se idenficaran ellos) no acaban en el cuartelillo de la Benemerita, sera porque estan bajo el manto de la Virgen de los Desamparados, yo aseguro que he llegado a mi casa, pero del resto de la cuadrilla ni flores.

Y me voy a planchar la oreja, asi por todo el morro.

Abrazos.

#50460

Re: Me voy a Lisboa

Completeamente de acuerdo, increible que te suelten una caja de turrones sin conocerte y sin pedir la pasta a cambio, y más hoy en día como está el patio.

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo

#50461

Re: Me voy a Lisboa

NO, esta es otra espabilada que hay purulando por aquí :-) Ya ves lo que hay que oir!

Saludos jule

Método, disciplina y tiempo

#50462

Re: Me voy a Lisboa

Creo que con tu madre hacias lo que tenías que hacer ya que a ella le gustaban los pastelitos y si su enfermedad había llegado a un punto sin retorno no podían hacerle daño al contrario.

En cuanto a tu padre también me parece que estás obrando como es debido ya que para su caso si que le resultaría muy perjudicial la injesta de alcohol pero también es verdad que solo un sorbo tampoco creo que le resultara dañino, pero más vale prevenir que curar y a estas alturas es muy probable que a tu padre también le resulte indiferente tomar o no un sorbo o una copa aunque sea de un vino que a él le gustara antaño.

Cordialmente.

#50463

Re: Me voy a Lisboa

?
Saludos a todos y a everybody, otro en casa, jod.... que bien lo hemos pasado y lo corto que se ha hecho, toi molido, un abrazo flor del agua bendita.

Ta mañana lisboetas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50464

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad que comian juntos, y no me han mandado ni una mísera fotillo wasapera. Que gente más mala.

A ver si postean la crónica del día. ¿ha ido manolok?

NO cuentan na! :-(

Método, disciplina y tiempo