Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.303 / 9.002
#50417

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi eso me ha dejado tocada la moral, eso y una tipa que dice que en Barcelona no hay sitios donde se coma bien y en Badajoz si jajajajjajajajja. Madre de Dios, como está la peña de mal.

Como vuelvas a poner la palabra gimnasio en este hilo le digo a los de rankia que te echen, coño, que eso está en la política de moderación del hilo como prohibido.

NO puedo contigo macho.

A mimir. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#50418

Re: Me voy a Lisboa

Pues visto así no creo que valga la pena, la verdad, pero no quiero ni imaginarme cómo se me quedaría el cuerpo si dándole una copa de alcohol X, posteriormente sufriera otro ictus cerebral y este fuese el último.

A mi querida madre le daba pastelitos a "tutiplén" y sabíamos que no era bueno para lo que tenía, pero también es cierto que lo que padecía no era un conjunto de accidentes cerebrovasculares más o menos fuertes, sino una enfermedad con todas las de la ley y de ese barco no iba a salir jamás.

De ahí que tenga mis dudas en qué hacer con mi padre.

A marujear yo todos los días, es lo más sano que se puede hacer en esta vida, fácil, barato y satisfactorio.

Gracias por el ofrecimiento.

Me voy con Don-es Chucho-s.

Abrazotes matutinos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50419

Re: Me voy a Lisboa

Es más que probable que las otras salten y se pongan a mejorar la oferta de Movistar. Es lo que suele pasar y acabamos los clientes fijos de Movistar pagando más que el resto de los mortales, pero es que dónde vivo, no me queda otra para el fijo.

De todas formas, lo que te comenté de la última factura era demasiado y tengo una sospecha que quiero demostrar. El técnico estrellado me abrió los ojos.

Me dijeron los de la estrella que estaban pensando en poner fibra por aquí, jejeje, no se lo creen ni ellos. También me lo dijeron los de ONO hace dos años...

Bueno, si no me voy con los chuchos me la hacen...

Un saludo cordial y que pases un ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50420

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver el mensaje. Echaré otro vistazo para comparar con los que suelo comprar. No obstante todos los años pruebo con alguno artesanal, así que este año podrían ser estos.

El pico se ha de tener fino. Solo se vive una vez y ha de ser a gusto, siempre que el cuerpo lo aguante.

Un saludo cordial y gracias por los dos mensajes. El otro está en vías de traducción, ;-)

Anímate a postearlo por aquí, que puede ayudar a muchos.

¡Me voy yaaaaaaaaaaaaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50421

Re: Me voy a Lisboa

Es que si no me despido tres veces no me quedo tranquila. Dice el refrán alemán que todas las cosas buenas han de ser repetidas tres veces.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50422

Re: Me voy a Lisboa

También en casa nos quedamos a cuadros, no sé si era más imbécil el padre que lo compró o el vendedor que se lo permitió comprar. En cualquier caso, desde mi punto de vista, los dos para encerrar, lo que no tengo muy claro es si en la cárcel o en un sanatorio mental...

Solo de pensar en qué peligro estuvo la niña todo este tiempo. Si un cachorro de perro te puede hacer sangre, Riguito con 4 meses me mordió la pierna atravesando el pantalón vaquero y me hizo un hematoma de padre y muy señor mío, imagina lo que puede hacer un "cachorrito" de león. ¡Alucinante!

Efectivamente, los patos son peores, en cuanto al aroma se refiere. Es impresionante cómo cuidan a los bebés humanos. En casa de los padres de mi amiga Reyes, que han tenido todo tipo de bichos -excepto diplodoccus, jajaa- tuvieron un pato y cuando la hermanita de Reyes tenía que tomar pecho, el pato iba a dónde la madre y le picoteaba las zapatillas para que se levantase a atender a la pequeña. Increíble pero cierto.

Cuando llegabas a la casa, te dejaba entrar, sí, pero te seguía por toda la casa, en plan, "a ver dónde crees que vas, que aquí mando yo" y como te acercases a la cunita a mirar a la nena, cuidadín con meter la mano para acariciarla, que el Sheriff Pato te arreaba un picotazo dolorosísimo en la pantorrilla. Oye, que hacía daño el joío pato...

Vaya que si se les coge cariño. Con lo de Riguito estuvimos fatal días y solo de pensar en tener que tomar la decisión con BIM, buf...

Parece que la resonancia que le hicieron en Murcia, tuvieron que descifrarla en Sevilla y el neurocirujano sevillano ha dicho que los hallazgos no son significativos como para inducir a pensar en que pudieran producir la sintomatología y por supuesto, ni hablar todavía de eutanasia.

Seguiremos investigando, pero ahora le vamos a dar dos semanas más de tratamiento antiinflamatorio a ver cómo evoluciona. Tampoco le quiero someter a una resonancia de cada vertebra un día sí y otro también.

¡A ver si lo que tiene BIM es manía de andar mal!

Lo que yo me pregunto ahora mismo es... ¿qué debería hacer con el primer vet, que tan animado estaba a matarle allí mismo?

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50423

Re: Me voy a Boa

Si yo tomo alcohol antes de ir a la cama, fijo que dormir no duermo, porque tendría tal acidez de estómago, que no pegaría ojo en toda la "nuit", ;-)

Para mí, el mejor somnífero que existe es la televisión. La verdad es que para lo único que me sirve es para tener un objeto más al cuál quitarle el polvo diariamente. En serio, es encenderla e ir amodorrándome, todo uno. Ayer llamé para informarme sobre Movistar Fusión, ya que la última facturita ha sido sangrante y entre fijo y móvil se va una pasta y la chica me habló de la posibilidad de TV... Y yo por poco le grito y todo, "¡QUE NO! Que la oferta no puede ser interesante porque no veo la tele". ¡Qué pesada, que si la liga de fútbol! "Que no me gusta el fútbol", "pues a su marido", "que a él menos que a mí", que si pelis, que si 80 canales distintos, que si no tiene nada que ver con la tele normal, que es de pago, que por eso la gente la paga, porque merece la pena y dale bola... "¡QUE NO!"

A estas señoritas más que una entrevista de trabajo les harán pruebas de fondo y fuerza en Pesadez Supina.

¿Habrá gente que por no escucharlas termine contratando estos productos?

*

Pues va a ser que no, la línea tiene poco de recta, va de palmera a palmera, así como te lo cuento y ayer diciéndole al muchacho que ya que tenía que pasarla nueva, que pusieran unos postes, que con lo que pagábamos de teléfono nos los podían poner de oro macizo, jejeje.

Se ve que son caballeros y les gustan más las curvas que las rectas. Así que la línea se ha quedado curva y expuesta al devenir palmeril de la zona. Si el picudo rojo vacía la palmera por dentro y esta se cae, mi línea cae con ella, ;-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50424

Re: Me voy a Lisboa

Siempre me han gustado mucho los misterios a desentrañar todavía del Universo, qué esconden los agujeros negros, que hay detrás de "detrás". No solamente el Más Allá con mayúsculas, que también; me interesa mucho también el más allá del más acá, entendiendo por más acá, lo que sigue siendo tangible, aunque solo sea "relativamente", ya que esa galaxia no la vamos a tocar jamás... ;-)

Estos misterios me hacen sentirme chiquitina, de alguna manera veo la grandeza del Jefe, no me refiero al Líder Lisboético, sino al Jefe Supremo de todos los Jefes, ;-)

Estamos en mantillas todavía, la Ciencia tiene que dar tantos pasitos todavía...

Bueno, acabo de contratar Movistar fusión y ahora voy a hacer el pedido de navidad de turroncitos Primitivo Rovira. Ay, de Jtorres como no estén buenos, jejeje... Voy a atiborrar de cartas de reclamación en la oficina de su "Defensor", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.