Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.305 / 9.002
#50433

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego es impresionante. Hoy en día no se fía nadie, pero lo de esta gente es increíble.

Hombre, siendo cliente fijo, es normal que te fíen, porque ya compras todos los años y te conocen. Me pasa en Swarovski Elche, jamás me piden ni una señal, solo faltaría después de lo que les hemos ido comprando...

Pero es cierto que algunas fábricas sí piden señal; yo diría que la mayoría. La tienda de azulejos por ejemplo, para hacer la obra del baño, me pidió una señal. Reconozco que el constructor no me ha pedido nada, pero también nos conocen de otras veces.

Es complicado tener un perfil de cliente serio y formal cuando les has llamado por primera vez, no te conocen de nada y en mi caso, podría coger el turrón y escaparme a Viena a pasar la Navidad. Que me busquen por allí, seguro que la Interpol me localizaría comiendo un heladito de turrón por la calle, jejeje... ;-)

Ella me ha ofrecido el elegir la forma de pago. Con transferencia cuando haya recibido el pedido, cojo la factura y la abono o dándoles un número de cuenta para cargar el importe.

Total, que me he decantado por la fórmula de cuando llegue, abro la caja y pago. Comprendería que utilizaran el medio de Contra reembolso, pero que te dejen la caja y el transportista se vaya con las manos "vacías"... ¡Increíble!

Es dificil que a mí no me guste un turrón clásico. Los muy modernitos "de autor", como te decía en el privi no me van tanto. Es que yo ya soy muy vieja para cambiar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50434

Re: Me voy a Lisboa

Sin problemas. http://turronesprimitivo.com/

Este año es la primera vez que les hago un pedido, pero Jtorres les conoce y repite cada año, esto ya es garantía de calidad.

Un saludo cordial

P.D.: A ver si te animas y terminamos todos los lisboéticos comiendo turrones Rovira por Navidad, ;-)

Txuska lo tiene fácil, porque también tienen tienda en la Plaza del Castillo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50435

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que salió en la tele y todo y no era 28 de Diciembre ni uno de Abril en Austria.

A ver si encuentro la noticia por los gooooooooooooogles y la posteo. No recuerdo cómo acabó la historia, si el león le acarició un bracito a la niña o si le sacaron de la casa sin heridos, pero la historia es verídica.

Ya se dice que la realidad supera con creces a la ficción y esta historia por lo menos es espeluznante. Estas cosas pasan siempre de Minessota para arriba, ;-)

Un saludo cordial

La verdad es que de bebés son todos los animalitos adorables: http://www.antena3.com/noticias/ciencia/nina-adopta-cachorro-leon-como-mascota_2011110400071.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50436

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué rabia me dan estas noticiaa"
A saber qué les habrán puesto en más de 300 mensajes...

"La Unesco entierra dos cápsulas del tiempo con mensajes para las generaciones futuras

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con sede en París, ha enterrado dos cápsulas del tiempo con la intención de que sean reabiertas dentro de 50 años.

Dos cápsulas del tiempo con mensajes y objetos dirigidos a las generaciones futuras han sido enterradas en el patio de la sede de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en París con la intención de que no se reabran hasta el año 2062.

Con motivo del Día Mundial de la Filosofía, creado por este organismo "para impulsar esa disciplina que favorece el pensamiento crítico e independiente y promueve la tolerancia y la paz", ciudadanos de todo el mundo han enviado mensajes u objetos que desean hacer llegar a quienes habiten la Tierra dentro de 50 años.

El organismo con sede en París señaló que se trata de una iniciativa "que sirve como recordatorio de que la solidaridad intergeneracional es clave para una paz duradera".

En total, cerca de 300 mensajes escritos mayoritariamente por niños y jóvenes de decenas de países han sido enterrados en dos cilindros metálicos en un acto presidido por la directora general, Irina Bokova, y al que han asistido niños de dos escuelas primarias locales.

La mayoría de las notas guardadas en las cápsulas deseaban a las generaciones del futuro un mejor entendimiento entre las culturas que el que se da en el mundo actual, mientras que entre los objetos se incluyeron teléfonos móviles o llaves USB con canciones en su interior.

"El antídoto a la tendencia demasiado común de preocuparnos por nosotros mismos es desarrollar desde niños el hábito de interesarse por los otros. Esta actitud no solo evita obsesionarse con uno mismo, sino que es de tremenda ayuda en cualquier etapa de la vida", ha escrito la Nobel de Medicina Rita Levi-Montalcini en una de las cartas."
EFE | Madrid | Actualizado el 15/11/2012 a las 19:35 horas

Un saludo cordial

Mejor les vendría a las generaciones futuras que plantemos más árboles y menos cápsulas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50437

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué chulooooo! http://workshop.chromeexperiments.com/stars/

Un saludo cordial

Desde que soy protoestrella me gustan más estas cosas de MI mundo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50438

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, esas cosas por lo menos valen como argumento de películas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50439

Re: Me voy a Lisboa

Investigando... El peculiar nombre de Técula Mécula corresponde a una especie de tarta originaria de Olivenza, si bien es verdad que sus orígenes podrían provenir de Portugal. Dado que esta localidad perteneció en su pasado al vecino país como recordamos en el artículo de la historia de Olivenza. En el pueblo se ubica una pastelería llamada Casa Fuentes a la que está ligada el origen de este dulce. Al parecer, la receta fue encontrada por la fundadora en un baúl y la registraron, guardando el secreto de elaboración original de la Técula Mécula. Esta pastelería fue fundada en el año 1942 por Don Juan Fuentes Cordero y Doña Celestina Martínez Suárez. La Técula Mécula está elaborada a base de yema y almendra y cubierta de hojaldre. Tiene la peculiaridad de conservarse en perfecto estado durante un mes. Les dejo aquí una receta de las muchas que he encontrado en Internet, aunque ninguna de ellas sea la original y les recomiendo probar este manjar cuando se acerquen a tierras extremeñas. Ingredientes: Hojaldre 500 gramos de azúcar 300 gramos de almendras 6 huevos 50 gramos de tocino Harina Limón Elaboración: Forrar un molde con el hojaldre. Se prepara un almíbar con medio litro de agua y el azúcar. Se le añade un poquito de ralladura de limón y posteriormente las almendras crudas machacadas o rayadas. Por último agregar el tocino también machacado. A parte se baten las yemas y una clara de huevo y se le va añadiendo el almíbar hasta conseguir una masa con cierta consistencia. Dependiendo de esta consistencia añadir más o menos harina hasta conseguir la deseada. Se vierte la masa en el molde y se introduce en el horno precalentado a una temperatura de 180 grados. ** Si es así la fórmula correcta, dímelo y prometo hacerla... Un saludo cordial

Con tu ayuda y un par de fotos internáuticas les estoy preparando un viaje muy interesante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50440

Re: Me voy a Lisboa

Lo del cachorro de león también sirve como argumento... de peli de terror, suspense, policíaca, de psiquiatrico, psicothriller y hasta de ciencia ficción, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.