Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.281 / 9.002
#50241

Re: Me voy a Boa

Amiga Karli, aunque los demás se crean a pies juntillas eso de los "400 añitos de nada", mi intuición me dice que de broma, nada de nada; que para "vosotras" (ya sabes quienes) esa edad es una simple adolescencia. ¡Déjate de disimulos!, ¡que te hemos visto el plumero (el de la escoba, claro) hace mucho tiempo!.

#50242

Re: Me voy a Lisboa

"Oda a un minino":

Que minino tan monin
pero parece un espectrin

Me despido de ti con cariñin

¡Hasta pronto guapa!

#50243

Re: Me voy a Lisboa

Me lo creo lo de los buenos ratos por los Encantes, te quedarás encantado, jajaja con tanto "cachivache" que al final en manos de un buen restaurador vuelven a su espléndor inicial.

Salu2.

#50244

Re: Me voy a Boa

Vamos a ver, amigo Ankaser, ¿no decís los mortales que las mujeres ocultan su edad? ¡Para una vez que me quito añooooos...! Está bien, rondo los 500, pero ¿qué son 5 siglitos en la Historia Universal? Un poco más de media Reconquista.

Noooo, plumas noooo, que soy alérgica y lo curioso es que soy alérgica a las muertas, porque los pájaros nunca me han dado alergia. A Dios gracias, lo tendría muy claro viviendo en pleno campo.

Witch´s receta, ;)

El qué:

Para unas cuantas "Escobas de Bruja"

Unos cuantos Palitos de pan
Más cantidad de lonchas de Queso en lonchas
Tantos como escobas Aros de patata o cebolla fritos.

El cómo:

Cortar las lonchas de queso en tiras verticales sin llegar hasta el extremo. Enrollamos cada loncha en un palito con cuidadín. y las sujetamos con los aritos o también unos tronquitos de perejil finos y sin hojas...

El resultado óptico:

¿Te ha gustado? Cu-cúúúúuuuuuu

Un saludo cordial de bruja madurita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50245

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, la verdad es que contaba con ella, ;-) Todavía no tenemos noticia alguna, a ver si mañana y si no, les llamaré yo a ver qué pasa.

Un abrazo guapetón y muchas gracias de todo corazón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50246

Re: Me voy a Lisboa

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando te leo, me pongo colorada cuando te leo, me pongo coloraaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa, ;-)

Un abrazo y gracias, pero tampoco te pases, que ya sabes que soy de las que me creo los piropos y me pongo muy tontita, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50247

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que era un dialecto del coreano, ya siento pero no domino todos sus dialectos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50248

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeeno, habría que preguntarle a la jefa, a ver qué piensa sobre el asunto de hurtar patatas fritas a hurtadillas. Me ha encantado: hurtar a hurtadillas, jejeje...

Pues fíjate que me suena lo del ladrón, seguro que pasó en América, en los EEUU, estas cosas raras siempre pasan en los United States of America. Y no me extrañaría nada que encima pagasen el pato los dueños, por no haberle dejado al ladrón un par de platitos calentitos de fabada para el primer día y la nevera llena para los siguientes, ¿No fue así el caso? ;-) es que me suena haber leído la noticia del pleito y el dictamen del juez y todo...

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.