Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.228 / 9.002
#49817

Re: Me voy a Lisboa

Sibilinooooooooooooooo???? Uy uyyyyy uyyyyyyyyyyy... eso suena a conspiración de las gordas, mecachissssssssss.

Por cierto, que de edad, también ando surtido, como he leido un post que va después de este al que contesto, ahora que no nos lee nadie, he pasado el 4.5 de versión camino de la 4.6

La idea es que procuro ayudar a todo el mundo por igual, a cualquiera que lo pida o a cualquiera que lo necesite. Para esto estamos.

Todo lo demás, dinero, posición social... importa lo justito. Las cosas que de verdad importan son otras bien distintas y lo que importa no se suele conseguir con dinero ni con posición social.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49818

Re: Me voy a Lisboa

A mi también me ha llamado la atención, hasta me he ido a la RAE.

sibilino, na.

(Del lat. sibyllīnus).

1. adj. Perteneciente o relativo a la sibila.
2. adj. Misterioso, oscuro con apariencia de importante.

Yo con la sibila no quiero nada, de misterioso tengo poco, de oscuro más bien nada (soy blanco que doy asquito) y en cuanto a la apariencia de importante possssss.... es que esto de llamarse como el rey, da un algo de responsabilidad (igual esta cuela y todo) jajajajajaja.

Que noche llevo, la repera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49819

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que para estar tan cerca de nosotros son muy diferentes, la comida, el carácter, se creen el ombligo del mundo, se parecen muchos a los estadounidenses...de raza le viene al galgo.

#49820

Re: Me voy a Lisboa

Mubabi, yo tambien te digo ahora que tampoco nos escucha nadie ni nos leen, el tipo de interes del 4,5 ya lo sabia por un descuido jejejjejeje.
Ahora te hablo yo de otro tipo de interes el 5,1% camino del 2 digito, despues de haber hablado con los bcos. jajajaj.
Espero que no te moleste que te cambie un poquito el nombre, pero se me ha ocurrido y yo misma me he tronchado de risa, se que no te molesta, pero si fuese asi, tu me lo dices y yo lo arreglo.
Se lo estoy cambiando algun forero mas en cachondeo.
Sludos %

#49821

Re: Me voy a Lisboa

Pues es una idea, y aquí cajeros hay prácticamente en cada esquina, muchísimos más que en España, a ellos les gusta muchísimo usarlos. Tendrás que mirar a ver que limite le pones y cuanto efectivo le das. En cuanto al calzado, 2 pares, por si llueve para que se pueda cambiar. Y cómodo, por si va a andar mucho.

#49822

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad es que tienen mogollón de centros comerciales. Pero claro, con el frío que hace, lo entiendes. Se agradecen los comentarios, pero no hubieses querido ser mi hermana mayor, porque yo soy de esos de "cuanto más primo más me arrimo" jejejejejeje.

#49823

Re: Me voy a Lisboa

Te va a crecer la nariz como a Pinocho :D

#49824

Re: Me voy a Lisboa

No, no son míos. Son de la jefa, pero yo me encargo de cuidarlas, lo que viene a ser un cesar millán. Ya subiré un día fotos del lugar.