Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.221 / 9.002
#49761

Re: Me voy a Lisboa

Ya hemos venido del furbo con el cachondeito, si es queeeeeeeeeee.

Ya sabes que no soy seguidor de la peña esa que va en paños menores dándole patadas a una cosa esférica que rueda y bota, así que ni tenia idea de que jugaba el equipo de aquí ni mucho menos con quien.

El opio del pueblo sigue manteniendo sus funciones: entretener y, en ocasiones, dividir. En casos son los nuevos campos de batalla con sus colores medievales.

A todo esto, yo ya me iba, que no quiero quitarle la exclusiva a Karli.

Dulces sueños a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49762

Re: Me voy a Lisboa

Se dice, se comenta, se rumorea, que podrían llegar hasta el 5%, pero lo he leído en un hilo ahora mismo y hasta mañana no podría enterarme. Claro que si tú me dices antes que de solvencia cuidadín o algo así, pues ni me molesto en buscar el teléfono...

Un saludo cordial

La Menestra.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49763

Re: Me voy a Lisboa

Esta preciosa y la bufanda le queda de P.M.
Es lista como tu dices mjor en casa siempre con todo servido y con cariño.
Eso le pasa a los humanos, donde hay calor verdadero es donde nos quedamos, el resto son paradojas de la vida.
Tu tranqui que el Zaragoza remontara, es buen equipo, pero ya se sabe los grandes como los bancos, aunque unos con merecimientos y otros sin , asi va todo, cariño que te voy yo a contar en general que tu no sepas, pero eres muy generosa.
Un Besico Mañica con cariño.

#49764

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que yo ya estoy poniendo mi granito de harina (no arena) para que esto marche hacia adelante, ;-) Por algo se empieza...

Si "solo" pides 3000, fijo que te encontramos algún Ayuntamiento, me da a mí que esos asesores ni por el doble "asesoran", ;-)

En serio, he visto precisamente hoy en la tele a dos científicos, que se los están disputando en dos laboratorios estadounidenses por tres y cuatro veces más sueldo que lo que ganan aquí y decían que en España apenas llegaban a fin de mes. Ni mileuristas.

Si os váis los mejores jóvenes, ¿qué va a ser de España en pocos años? No quiero ni pensarlo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49765

Re: Me voy a Lisboa

Ay, pues la calabaza al horno me encanta y me sienta requetebien al estómago. ¡Qué pena tirar algo tan bonito!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49766

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí que tiene sí, que cortar una calabaza no es tan fácil y encima darle esa forma tan bien hecha.

¡Qué monos, por favor! Así da gusto, tan educaditos. ¡Qué soles!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49767

Re: Me voy a Lisboa

A mí es difícil quitarme la exclusiva chatín... Es una de las ventajas de entrar una vez a la semana. Algunos hasta me echan de menos, ;-) Otros de más, pero como decía la fantástica canción de Mecano "Mujer contra mujer": "Y lo que opinen los demás está de más"...

http://www.youtube.com/watch?v=XmvPpw-wY5g

Lo que ha llovido desde entonces, ¡madre mía!

Un saludito cordialito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49768

Re: Me voy a Lisboa

Las noticias que tengo de ahi, ya no es lo que tu comentas, es que hasta la ultimo pellejin y neuronas varias, no es que esten congeladas, sino lo siguiente, como para ya conicnar.
Un saludo grandote.