Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.226 / 9.002
#49801

Re: Me voy a Lisboa

Referente a lo del perrito o perrita, me referia a Poyoco de las fotos que subio ayer.
A mi peque le encantan como el de las fotos, pero a mi en un piso no, porque pienso en mi caso que no tiene la suficiente libertad, como en una casa muy grande, como tuve en mi otra vida. Lo que si tuvimos fue un conejo, que te comente la historia en un post, hace mucho tiempo.
Sludos.

#49802

Re: Me voy a Lisboa

Procuro cuando escribo esos post a Boni, Jazzz con ritmo, Soldadote, Muabi y demas, que sean divertidos, con ironia , cachondeo y para que me entienda esas bromillas se ria un rato y olvidarse de las demas cosas, no siempre me sale, pues como he comentado antes, soy demasiado expontanea y si no es a si no me sale, nunca se por donde voy a salir, a veces con una palabra que se me pase por la cabeza, ya podria estar horas haciendo y diciendo este tipo de cosas que dices que estaba sembrada, me alegro que te haya servido para empezar mjor el dia.
La verdad es que cuando salgo a la calle y me encuentro con alguien, o voy a bancos , a comprar y sin fin de cosas, hago el mismo cachondeo, y se parten conmigo, eso para mi es una forma de pensar en mis cosas y ver a los demas que se parten y encima me lo paso divertido en esto me parezco mucho a mi padre.
Tambien son maneras de evasion que siempre son buenas.
Sludos.

#49803

Re: Me voy a Lisboa

Para mi este foro desde que lo descubri, me ha venido muy bien en mchas cosas.
Es como el patio del cole , pero con mas edad y procuro que me divierta, pero no siempre me apetece escribir o contestar, como a tdos , tenemos dias o semanas o meses de mchas cosas, cada uno en sus vidad se tienen cosas varias y cada cual las llevamos como podemos.
Sludos.

#49804

Re: Me voy a Lisboa

He oido/leído que la ampliación de capital va a ser una ruina para los accionistas...de bancos,no quiero saber nada más de lo que ya tengo,un fondo sectorial de bancos (del que pierdo un 15% aproximadamente...en cristiano,una putada)y Caixabank,que la aguanto casi desde que salió a bolsa,comprando y ampliando siempre que puedo...y no quiero más ni regalado.

No metería un duro en bancos pero a ver qué te dice el gato.

Saludetes Iliki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49805

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejejeje. Pues yo creo que con Pocoyo aciertas, pero conmigo.....

#49806

Re: Me voy a Lisboa

Oir hablar al "gato Muabdi" de Einstein me ha hecho recordar un tema intrincado, cuyo desarrollo dejo aquí, como una especie de fascículo de ciencia aplicada.

Es un tema que encontrareis en la wiki si tecleais "Gato de Schrödinger". Para los más vaguetes, je : http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger , ¡¡¡ PERO NO, NO, NO LE DEIS TODAVÍA AL ENLACE...!!!

Realmente, muy poca gente lo entiende -de hecho, yo no lo acabo de entender del todo, jeje-, e ilustra el hecho de que todo cuanto nos rodea no existe, sino en términos de una ecuación de probabilidad.

Tenemos un dispositivo compuesto de una caja opaca, suficientemente grande para que quepan un mecanismo "especial" y un gato. El mecanismo consta de un átomo de un material radiactivo que tiene una probabilidad del 50% de desintegrarse en un tiempo dado "t". Si se desintegra, a través de un contador Geiger que lo detecte, se pondrá en marcha una palanca que abrirá un envase de un producto letal que, distribuido por el aire de la caja, matará al gato.

Colocamos al gato y al átomo radiactivo en sus sitios respectivos, y ponemos en marcha el mecanismo. La caja, como ya he dicho, es totalmente opaca, por lo que no podemos ver lo que ocurre dentro. Esperamos un periodo de tiempo "t".

¿Está el gato muerto o vivo, una vez transcurrido el tiempo "t"?
¿Puede el gato estar "muerto" y "vivo" a la vez?
¿Es posible que el gato, en sus dos "estados" (muerto/vivo) sea "real" a la vez en dos universos, es decir, en uno de ellos está muerto y en el otro vivo?
¿Qué ocurrirá cuando destapemos la caja, transcurrido el tiempo "t", sea cual sea el resultado?

Ahí lo dejo... se admiten elucubraciones varias... antes de mirar en la wiki, claro ;)

Saludos a todos.

DISCLAIMER : Durante este experimento, no se ha maltratado a ningún gato... ¿o sí?... estooo... bueno, digamos que hay un 50% de probabilidades de que haya sido maltratado.

El gato en cuestión... pobrecillo, no sabe si está muerto o vivo... y, lo que es peor, nosotros TAMPOCO.

El gato en cuestión... pobrecillo, no sabe si está muerto o vivo... y, lo que es peor, nosotros TAMPOCO.

#49807

Re: Me voy a Lisboa

Joder...difícil me lo pones, amiguete. Creo que son estilos distintos, pero a riesgo de decir un sacrilegio, me quedo con el Grego. Mentí(sin querer) sobre el precio. Eran tres euretes. De hecho fui a Makro a por más, pero ya no había. La encargada de la bodega me dijo que repondrían....a su precio. Algo más del doble ;-)

Un abrazo.

PD: A ver si tengo un rato y te llamo.

#49808

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo, salvo que el gato diga otra cosa, vigilo estrechamente a BBVA y más todavía al Stafander.

Un saludo.