Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.193 / 9.002
#49537

Re: Me voy a Lisboa

Machote el mío lo llevo más avanzado, ya le he metido dos o tres leñazos. Dile a los monjes que hagan una garrafa de 5 litros para Jtorres que se me ha quedado pequeño el frasco ese, o que lo vendan a granel desde un alambique para llevar garrafas de 5 litros y cargar en el maletero.

Creo que te vas de viaje, pásalo bien y no le digas a los Alemanes que eres de spain que son capaces de tirarte piedras. :-)

Método, disciplina y tiempo

#49538

Re: Me voy a Lisboa

Que friki..., calmar la sed en las destilerías DYC. Eso creo que es insuperable.

Con un par, si señor!

Saludos Búho!

Método, disciplina y tiempo

#49539

Re: Me voy a Lisboa

En los Madriles hay tropecientos de esos, algunos bocadillos me he cepillado yo por ahí hace algunos años.

Método, disciplina y tiempo

#49540

Re: Me voy a Lisboa

Na, yo con humildad, voy a comprar la BMW, llevo suficiente suelto en la cartera, y como se pongan tontos les hago una paella de salchichas cocidas, que se van a cag··r pata abajo.

Yo a los cartujos les digo lo que tu quieras, pena que no me van a oir.

Buenos anocheceres compi.

#49541

Re: Me voy a Lisboa

Se me estan cayendo los pestañones, asi que me voy a la tabla de ginnasia que dice Indi sin misericordia ninguna, no se si voy a soñar con angelitos o angelotas, de lo que estoy seguro es de que me voy a quedar doblado a la primera.

Abrazos, y no levanteis mucho la voz.

#49542

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...

Saludetes Jota

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49543

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que el gato es gallego pero no ciego.

Si en vez del gato ve el post Rajoy te las requisa y se lo dá a Botin...o te encarga que se lo des a Merkel directamente...quien sabe....

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49544

Re: Me voy a Lisboa

Es baratísimo...pero es su precio habitual o es una oferta???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238