Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.191 / 9.002
#49521

Re: Me voy a Lisboa

Alucina....2 euros. ¡No me lo puedo creer!. Ya se que no es jamón 3J, pero...decente.

Un abrazo.

#49522

Re: Me voy a Lisboa

Eso esta hecho, como yo no estaré el viernes, ve tu y que me guarden la nota.

Mira para que utilizo el mejunje de los cartujos, el aparato se llama fardalejo, tipical riojanis.

-----a esperar que "rebaje" el tamaño, coñe.----------

..... mentira cochina lo de un mega, tiene 0,7 y no hay tu tia....

#49523

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que hay chollos... que buena pinta! estoy deseando ir!

#49524

Re: Me voy a Lisboa

Sugerencia, visita las cavas de Gramona y pega un vistazo que lo tienes a tiro de piedra, de cualquier maneras las sugerencias del buho me parecen muy acertadas, acertadisimas.
http://www.gramona.com/web/es/productos.html

#49525

Re: Me voy a Lisboa

Como minimo deberias tener un lapiz (pen drive) para poder copiar lo que querais, cualquiera que tenga un ordenador os puede enseñar a hacerlo, es muy facil, todo es cuestion de empezar.

Un beso

#49526

Re: Me voy a Lisboa

¿2 aurelios por el plato de jamón o por dejarte oler el cuchillo?

#49527

Re: Me voy a Lisboa

Donde es eso soldado? y buenas noches a todos

#49528

Re: Me voy a Lisboa

No se lo digas a nadie, pero he llegado con esfuerzo, vamos, que me ha costao lo mío y ayuda, que uno va para mayor y no está para lucirse y esmerarse... eso de que hasta que el cuerpo aguanta, es una mentirijilla como otra cualquiera. El body aguanta hasta que dura, no más allá.

Ahora, el post 69645 es todo mío de mi exclusiva paternidad. Reivindico la fechoría intelectual y la asumo toda entera. Más allá no llego.

Y vamos, que por lo que veo, nos hemos escaqueado la mar de bien y me quedo sin mitad de pata de lider, que os veo venir. Así va el país, que no se premia el esfuerzo, jajajajajajaja (esta no cuela, ni harto vino, pero por probar...).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida